Locanto México

Aprende a utilizar Locanto para potenciar tu negocio, encontrar empleo, comprar o vender bienes, o simplemente rentar la casa de tus sueños. Ya sea que busques algo o desees anunciar para vender, no hay mejor sitio para hacerlo. Pues este no solo es gratis sino que te brinda la visibilidad que ningún otro medio puede darte.

Locanto México - Anuncios Clasificados Gratis

La posibilidad de llegar a miles de personas a través de una plataforma segura, confiable y de buena reputación es posible con Locanto. Además publicar un anuncio es sumamente sencillo, al igual que realizar una búsqueda en la plataforma.

Si no nos crees y quieres experimentar en Locanto, lee esta interesante información sobre cómo y dónde publicar para ganar mayor visibilidad y respuesta.

¿Cómo publicar un anuncio en Locanto?

Locanto es una de las plataformas de clasificados más fáciles de usar. Sin embargo, para publicar un anuncio primero debes estar registrado en la plataforma. Mira paso a paso el procedimiento.

Paso 1 – Registrarse en Locanto

Para ingresar como nuevo usuario en la plataforma solo tienes que pinchar sobre Registrarse, en la parte superior derecha de la página. En el siguiente paso solo debes proporcionar tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Google. Luego, dirígete a tu bandeja de entrada de correo electrónico y haz clic en el enlace.

En este paso deberás crear tu usuario y contraseña con tus datos personales y listo. Ya puedes publicar toda clase de ofertas.

Toma en cuenta que si no cumples con el paso de verificación, no podrás ingresar a la página web como usuario ni gestionar algún tipo de actividad. En caso no haber recibido el correo de confirmación, revisa la carpeta de spam y culmina el proceso.

Paso 2 – Publicar un anuncio

Ahora que ya eres usuario de Locanto, tienes todas las posibilidades para publicar en la página. En este punto, debes escribir un título llamativo, ingresar hasta 20 imágenes, y una descripción detallada.

La idea es que puedas brindar la mayor información posible para que los interesados (solo los verdaderos interesados) puedan contactarte.
Una vez que lo envíes este pasara a aprobación de la página y en un corto lapso te estarán notificando vía correo electrónico que ya está en línea para los usuarios.

Tipos de cuentas Locanto

A pesar de que Locanto cuenta con un servicio gratuito, desde hace un tiempo la plataforma viene ofreciendo un paquete de pago. El conocido paquete Premium incluye funcionalidades que la versión gratuita no tiene. Y que lógicamente mejora en gran medida la experiencia de usuario.

Según explica la página, al acceder a un paquete Premium, compras beneficios exclusivos. Como por ejemplo, comentar las evaluaciones, la posibilidad de poder mirar el perfil de tus seguidores y también su estado.
También adquieres una etiqueta donde todos tus anuncios se marcarán como usuario Premium, lo que le dará cierto rango sobre los demás.

También podrás navegar más rápido y libre de publicidad de terceros.
Cabe destacar, que hay un plus que puedes agregar a tus anuncios, contratando un servicio de anuncios premiun, tu mensaje aparecerá en dorado. Y se mostrará a miles de personas que se han segmentado previamente para garantizar que en efecto llegue al público objetivo.

Mejores sitios para publicar en Locanto

Si quieres que tus anuncios tengan un resultado positivo tienes que encontrar los mejores sitios para publicar en Locanto. Además debes tomar en cuenta que al crear un usuario en Locanto gratis solo puedes publicar anuncios para una ciudad en específico.

Si quieres que tus anuncios sean publicados en más de una ciudad o incluso nivel nacional, entonces necesitas una cuenta premiun. Pues esta funcionalidad sí está habilitada para los usuarios de pago.

Pero si este no es tu caso, dependiendo el tipo de anuncios que vayas a publicar. Y el público al que te quieras dirigir, revisa esta selección de los mejores sitios para publicar en Locanto. Y conoce por qué tu anuncio ganará mayor visibilidad en estas áreas, qué ventajas te brindarían y en qué áreas tendrás menor competencia.

Es decir aquí te damos la fórmula para publicar más y menores anuncios en Locanto. Revisa esta guía rápida a detalle.

Locanto Morelia

Esta web cuenta con más de 17 mil anuncios publicados, distribuidos en las 14 categorías principales con las que cuenta. Con esta cantidad de publicaciones es difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva, nos dimos cuenta de cuáles son las categorías con mayores vistas, ofertas y anuncios. Te las decimos a continuación.

Al entrar a Locanto Morelia puedes darte cuenta de que las categorías con más anuncios son la de contactos, empleos e inmuebles. Por tanto, es un excelente medio para conocer personas, encontrar empleo y buscar casas/departamentos para venta o alquiler.

Si estás en Morelia y necesitas publicar un anuncio de este estilo, o buscar algún producto o servicio que encaje en estas categorías esta es una excelente opción.

Ya que no solo es gratis sino que tienes muy buena receptividad. Aunque si lo que necesitas es algo muy distinto, también atrévete a publicar o buscar. La red de Locanto Morelia es súper activa y efectiva.

Locanto DF – México

Más de dos millones de anuncios están disponibles para ti en Locanto México, donde literalmente puedes conseguir de todo. Desde un empleo a tiempo parcial hasta un servicio de plomería las 24 horas.

Las categorías con mayores anuncios son, lógicamente, los relacionados a los bienes raíces, los mensajes personales y los servicios. Ya que mucha gente utiliza este medio para llegar a su público de una forma más rápida.

Diariamente, 6 mil usuarios visitan esta web para encontrar empleo, algún servicio o publicar anuncios personales, con un índice de respuesta del 90%. Por lo que si deseas buscar personas, encontrar empleo, o una nueva vivienda en Locanto México puedes encontrar anuncios para todas las localidades.

Locanto Monterrey

Del mismo modo, Locanto Monterrey es una web de clasificados donde puedes encontrar los mejores inmuebles, vehículos y toda clase de servicios. Pero en especial, esta web cuenta con aproximadamente 5 mil ofertas de empleo en todas las áreas.

Por el contrario, si lo que buscas son mensajes personales, encontrar pareja y relaciones ocasionales. En Locanto Monterrey tienes una oferta de aproximadamente 1200 anuncios de diferentes índoles.

No te quedes perdido en el espacio sin saber dónde encontrar eso que tanto has buscado. Locanto es una excelente web para publicar y buscar todo lo que necesites sin salir de de tu casa o habitación. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Aunque si quieres invertir y mejorar tus servicios contrata un paquete de pago y disfruta de todo lo que Locanto tiene para ofrecerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario