¿Cómo descargar Photoshop Gratis?

Hola querido lector de Bolsa de trabajos, ¿Qué tal todo?

Hoy traemos para ti la forma de obtener Photoshop gratis, ya sea que lo necesites para realizar algún ejercicio o tareas rápidas y no quieras gastarte los $20.00 mensuales en la versión de pago.

Aunque tenemos que aclarar que la versión de Photoshop que vamos a compartir contigo será una versión Portable.

¿Cómo descargar photoshop gratis?
Photoshop Logitipo

El Photoshop Portable es una versión más ligera y básica de la versión completa o el de pago, pero traer una gran variedad de herramientas que de seguro te podrán sacar de apuros para diseños rápidos y básicos.

Ahora sí vamos a ver el cómo descargar Photoshop gratis.

Entonces… ¿Cómo descargar Photoshop gratis?


Cuando buscamos en la web encontramos varias páginas que nos ofrecen esta herramienta, hemos probado varias de ellas y casi ninguno que ofrecía le herramienta nos había funcionado, hasta que nos encontramos con el siguiente sitio: https://designers-mexico.com-gt.com

Designers México en un sitio o blog de herramientas de Diseño, en los que además de encontrar el Photoshop en la versión portable también podrás encontrar:

Adobe Illustrator portable
Corel Draw portable
• Y muchas herramientas más.

Solo tienes que ingresar al sitio y seleccionar la herramienta que deseas descargar, una vez hayas seleccionado la herramienta solo tienes que pulsar clic sobre el enlace de descarga y listo.

Una vez tengas descargado el archivo el cual estará en un archivor .RAR solo tienes que descomprimirlo, haciendo clic derecho y extraer aquí.
Dentro de la carpeta a descomprimir encontrarás el icono de la herramienta descargada y solo tienes que pulsar doble clic encima para utilizarlo.

Recuerda que si tienes alguna duda adicional sobre cómo descargar Photoshop gratis y/o otra herramienta de diseño puedes dejarnos un comentario y comentar en el sitio web que te comentamos un poco más arriba, contestan rápido.

¿Puedo usar la versión full de Photoshop de forma gratuita?

Algunos lectores nos han hecho esta pregunta, que les gustaría probar o trabajar en versión completa de Photoshop, esto solo es posible pagando.
En la Internet podrán encontrar versiones de Photoshop crackeadas, pero no es recomendable hacer uso de ellos, algunos por no decir que la mayoría contienen cierto tipo de virus que podría afectar el funcionamiento de su computadora.

Aunque tú decides…

Esperamos haber resuelto tu búsqueda para esta herramienta de Diseño gráfico, puedes dejarnos tus sugerencias para mejorar nuestro contenido.
Si necesitas alguna otra herramienta de diseño, marketing, publicidad, de oficina, o cualquier otro tipo de contenido lo puedes sugerir en nuestro formulario de comentarios.

Un saludo y hasta la próxima.

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!