+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

¿Donde comprar una casa en Guatemala?

Además de las inmobiliarias físicas, revistas inmobiliarias y agentes de bienes raíces, también puedes consultar las diferentes plataformas digitales donde puedes en muchos casos, comprar, vender, alquilar e intercambiar cualquier tipo de propiedad o inmueble.

Una de las plataformas o sitio web que cumple con estas funciones es: Inmobiliaria Listacasas.com, éste es un sitio web bastante fácil de usar y cuenta con una gran variedad de propiedad a la venta.

¿Qué tipos de propiedades puedo comprar?

Inmuebles que puedes comprar o vender desde las plataformas digitales:

  • Casas
  • Apartamentos
  • Locales comerciales
  • Oficinas
  • Terrenos

¿Qué tipo de propiedad buscas hoy?

Zonas de la ciudad Guatemala con mayor número de ofertas

Ya sea que busques un local comercial, un terreno, una casa, apartamento u oficina, existen algunas zonas que tienen mayor oferta en la compra – venta de inmuebles:

  • Zona 9
  • Zona 10
  • Zona 11
  • Zona 12

Tanto la búsqueda como la venta de una propiedad sin duda alguna ha cambiado en el pasar de los años, ahora con solo visitar un sitio web (Portal inmobiliaria) puedes obtener no solo una lista de propiedades disponibles, sino los detalles como: precio, medidas, ubicaciones, imágenes, entre otros.

Esta nueva forma que tenemos para buscar una casa u oficina, nos hacen ahorrar tiempo y hasta tal ves dinero.

¿Cómo puedo vender mi propiedad en una Portal inmobiliaria?

Si cuentas con una lista de portales donde te gustaría anunciar el inmueble que deseas vender, bastará enviar algún correo electrónico para solicitar el proceso.

Algunas páginas también disponen de un teléfono para el servicio al cliente, donde podrás llamar y consultar sobre los costos de la publicación, y requisitos mínimos.

También existen portales que ofrecen la opción de publicar una oferta en tipo de anuncio de forma gratuita como el caso de la Inmobiliario Listacasas.

Al igual que en la compra, en la venta de casas, oficinas, terrenos, locales, también se vuelve «fácil» a la hora de ofrecer y encontrar un comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]