+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Servicio al cliente CLARO en Guatemala

Servicio al cliente CLARO en Guatemala: ¿Buscas la forma de comunicarte con Claro Guatemala? ¡Aquí tenemos toda la información! que buscas sobre Claro Guatemala.

SERVICIO AL CLIENTE CLARO, CLARO DE GUATEMALA

Número de Atención al Cliente de Claro Guate Gratis

Número de servicio al cliente claro Guatemala

El teléfono de claro servicio al cliente es un dato importante que debes conocer, ya sea para informarte sobre los diferentes planes de servicio o para mantener comunicación e información si ya eres un cliente Claro.

No olvides que Claro te ofrece telefonía fija,  claro tv Guatemala servicio al cliente para el servicio de cable, celulares e internet.

Por ello te vamos a indicar el servicio al cliente claro número de teléfono y los horarios de atención. De esta manera estarás siempre en contacto con la empresa.

Para comunicarte con el servicio al cliente de Claro puedes utilizar cualquiera de estos dos números 147100 o 22056295.

Horarios de atención

Para consultas, llama al número 147100. Puedes comunicarte de lunes a domingo las 24 horas.

Para información sobre productos, el horario es de 8:00 am a 7:00 pm.

Para soporte técnico de 7:00 am a 11: 00 pm.

Chat, Facebook y twitter de 6:00 am a 00:00.

Correo electrónico de 6:00 am a 10:00 pm.

Claro es una empresa de telecomunicaciones, que se ha expandido por toda Latinoamérica, a excepción de países como Venezuela, Cuba y Bolivia. Es propiedad de la empresa mexicana América Móvil.

El grupo Carso, cuyo mayor accionista es Carlos Slim, controla además de América móvil, telcel, Telmex y telesites.

Contando con alrededor de 260 millones de clientes inalámbricos, un aproximado en líneas fijas de 30 millones, 16 millones suscritos a televisión por cable y 17 millones de accesos a banda ancha.

Claro servicio al cliente pone a la disposición de sus usuarios una variedad de planes en los diferentes servicios para brindar la mejor telefonía de Latinoamérica.

Claro servicio al cliente Guatemala, brinda acceso a comunicación telefónica móvil, ofreciendo además de servicio al cliente claro, la más avanzada tecnología en productos y servicios.

Brinda a sus clientes la tecnología digital 3G, GDM, HSPA y 4G LTE, además de un excelente servicio al cliente claro Guatemala.

Es una empresa que además de brindar servicio al cliente claro antigua Guatemala y claro servicio al cliente en todo el país, genera cantidad de empleos directos e indirectos. Una de las razones es que cuenta con servicio al cliente claro sin costo en diferentes centros y distintos canales de atención.

Claro Guatemala: Teléfono celular y fijo, Internet, Televisión HD

Como una fusión de PCS Digital y por Alo de PCS, surge en Guatemala el 7 de septiembre de 2006 Claro. Esta llega a competir con operadoras como movistar.

Claro utiliza una combinación de bandas que les permite ofrecer el servicio roaming, además de ofrecer diferentes tipos de cobro, por segundos, minutos, llamadas o por centavo. El cliente puede elegir la forma en que quiere  cancelar el servicio.

Presta servicio en Guatemala 4Glte desde el año 2015 y se considera la compañía con mejor  servicio postpago del país.

Desde el año 2008 cuenta con la red UMTS/HSDPA en la banda de 1900 MHz. Se inició la cobertura de este servicio primeramente en Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala, expandiéndose luego a 45 ciudades más del país.

La competencia de claro se hace cada vez mensos ya que en enero del  2019 la empresa compró a movistar Guatemala, lo que deja como único competidor a Tigo.

Además al ser Guatemala un país de Centroamérica cuenta con el servicio de Claro Fanáticos. Se trata de una App con servicio de mensajería Premium para teléfonos inteligentes.

Dicha aplicación cuenta con una gran cantidad de seguidores y para unirte a ella solo debes marcar la palabra FAN al 8201.

Misión, objetivo y visión de claro Guatemala

La Misión de esta empresa es brindar al cliente telecomunicaciones de calidad. Haciéndose líder en el mercado, adquiriendo un fuerte compromiso con accionistas, empleados, clientes, aliados y proveedores.

Su objetivo es llevar su organización a seguir expandiéndose y brindar cada vez un mejor servicio.

Su visión es llegar a ser la empresa líder en comunicaciones, siendo modelo en el sector empresarial y preferida por los usuarios.

Logros de la empresa hasta el momento

Claro es una de las marcas más exitosas en Latinoamérica. Su acercamiento a los clientes, servicios de calidad, amplia cobertura y avances tecnológicos, han hecho que a través de los años se convierta en una empresa de telecomunicaciones que hace posible la interacción de más del 90% de los habitantes del país.

Se encuentra entre las redes de telecomunicación más grande y de mayor velocidad cuando de internet se trata. Se ha convertido en la favorita del público.

Mantiene una constante inversión que permite mejorar la señal de usuarios existentes y a la vez llegar a aquellos usuarios de poblaciones pequeñas que aún no disfrutan de su servicio.

Desde ya Claro ha comenzado a llegar a poblaciones con menos de 500 habitantes. Una vez que esta empresa se ha convertido en líder, su empeño es  brindar cada día mejor servicio para la satisfacción de sus clientes.

Productos que ofrece Claro

Claro ofrece telefonía móvil, internet, televisión por cable, telefonía fija y Claro Drive. Con diversidad de paquetes para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu necesidad. Google

Claro hogar triple Incluye internet, TV y telefonía fija. También cuenta con llamadas ilimitadas a líneas claro con línea fija.

Planes de internet de 3, 5, 10, 20, 40 y 50 MB, según el número de equipos que quieras anexar a cada plan. Que puedes combinar con tu línea fija a precios accesibles.

Puedes navegar con internet ilimitado desde la red más grande del país escogiendo la velocidad desde 2 hasta 30 MB.

Además puedes acceder a Claro seguridad, un producto que protege tus dispositivos de las amenazas de internet.

Con Mi Claro puedes comprar datos, paquetes de voz, recargas, SMS del servicio claro, consultas haciendo tus pagos desde tu saldo si es prepago o en tu factura, si tu servicio es postpago.

También puedes comprar computadoras financiadas al contratar algunos de los planes.

Si aún no te has decidido a ser parte de la telefonía Claro este es el momento, disfruta de la diversidad de servicios y planes a tu disposición.

Es la telefonía líder que busca mejorar la calidad de sus servicios día a día. Con esmerada atención al cliente y la mejor disposición de brindar el mejor de los servicios.

Servicio al cliente CLARO en Guatemala 2020

 

 

6 comentarios

    1. Hola, en la publicación aparece la dirección de correo de la empresa donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

    2. Hola, en la publicación aparece la dirección de correo de la empresa donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]