Empleos Recientes 2019

Quienes Somos

Quiénes somos

BolsadeTrabajos.ORG o BolsadeTrabajoss.com es un blog destinado a publicar empleos disponibles en diferentes empresas, de diferentes países que circulan en la red.

Toda información publicada en este blog es información verídica, tomada desde: las FanPages oficiales de las empresas, portal de empleo de las empresas y publicaciones solicitadas por las empresas de contratación.

Toda persona y/o empresa que desea publicar un anuncio de empleo en este blog, puede enviar información de la plaza o vacante disponible a nuestro correo: [email protected].

Este blog se mantiene gracias a sus anunciantes; si desea publicar su empresa, en nuestro blog para nosotros será un gusto puede enviarnos un correo a [email protected] y con gusto anunciaremos su empresa en nuestro sitio y nuestra FANPAGE de Facebook.

 

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que bueno que empresas como la de ustedes infoemen a todos por medio de Facebook a usuarios que deseen un empleo o andan en busca de un trabajo gracias

  • Estot interesada en poder aplicar a una plaza disponible, estoy graduada a nive diversificado de Perito Contador con Orientación en Computación y tengo 4to Semestre Cerrado de Ciencias Jurídicas y Sociales.

error: Contenido Protegido !!