Diseño de Páginas web en Guatemala

Diseñamos páginas web en Guatemala, tenemos experiencia en la creación de:

  • Paginas web corporativas, 
  • Tiendas en línea, e-Commerce
  • Landing Pages (Paginas de venta y/o de aterrizaje)

También puedes llamarnos al: 3295 – 2132

Creamos páginas web adaptables a cualquier dispositivo móvil, tablet y escritorio. 

Ofrecemos actualizaciones constantes para que tu sitio web siempre esté actualizado, nuestro servicio de diseño o actualización de sitio web incluye:

  • Registro del nombre de dominio, trabajamos con dominios .com, net, org, .com.gt, .edu.gt y varias extensiones más.
  • 25 GB de almacenamiento, con disco duro SSD (Esto ayuda para que la velocidad de carga de su sitio   web sea más rápida),
  • Direcciones de correos electrónicos corporativos
  • Integración de redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram…)
  • Formularios de contacto
  • Galería de imágenes y videos
  • Portafolios de clientes
  • Creación de productos (para tienda en línea)

 

¿Te gustaría recibir nuestra cotización? por favor rellene el siguiente formulario

También puede visitar el sitio web de nuestra Agencia Digital para conocer más detalles sobre nuestros servicios:

Diseño de páginas web en Guatemala
Diseño de páginas web en Guatemala

Tipos de páginas o sitios web que trabajamos:

Diseño web corporativo

Páginas web informativas

Landing Page o Páginas de ventas

Sitio web de portafolio

Portal de noticias

Catálogo de productos digital

Menú para restaurantes

Tiendas en línea e-Commerce

e-Commerce + Pasarela de pagos con tarjetas

Recuerda que también puedes solicitar más información por correo electrónico o llamarnos al: 3295 – 2132

Diseño de páginas web en Guatemala

El diseño de páginas web en Guatemala está tomando cada vez más importancia gracias a las múltiples facilidades que le brindan al público. Sin importar si se trata de una tienda en línea, una página de noticias o un portafolio profesional; el diseño gráfico web es clave para tener éxito en cualquier área en la que estemos emprendiendo.

Actualmente existen diversos creadores en línea y proveedores de plantillas gratis para páginas, disfrazadas de empresas de diseño web. Pero tener un sitio web desarrollado por una persona con conocimiento en la misma, siempre dará mejores resultados. No solo a nivel estético, sino en cuanto a posicionamiento SEO.

Incursionar por cuenta propia en el diseño de un sitio web, conocer sobre maquetación y configuración y ajustar tus ideas a una maqueta digital, puede ser más estresante que emocionante. Es por ello que contar con una Agencia en desarrollo de páginas web facilita en gran medida el trabajo.

Si quieres un sitio web efectivo y al mejor precio, déjalo en nuestras manos. Pero si aún no lo tienes claro, en este artículo te aclaramos algunas de las dudas más frecuente en torno al diseño de páginas web en Guatemala.

Servicios de paginas web, desarrollo de paginas web profesionales en Guatemala

¿Cuál es el precio de una página web en Guatemala?

El diseño de páginas web en Guatemala puede manejarse  para diferentes presupuestos y necesidades. Actualmente, muchas empresas de diseño web Guatemala tienen planes especiales para emprendedores y Pymes. Lo que les permite tener un sitios web que represente perfectamente su negocio y ajustado a sus posibilidades.

Contratar servicios de diseño de páginas web en el extranjero por medio de plataformas de freelancers también es una opción. Sin embargo, este método no siempre tiene los resultados deseados y se pone en riesgo la inversión.

Lo ideal es que si estás en Guatemala, contrates un servicio de Diseño de páginas Web en Guatemala y te puedas reunir con el equipo creativo para discutir las necesidades del mismo. Así como todo lo concerniente a los avances que se generen del mismo.

Si deseas contratar un equipo de diseño de páginas web en Guatemala, no dudes en contactarnos y pedir una cotización ajustada a las necesidades de tu empresa o actividad. Nuestros planes para emprendedores y pymes están activos todo el año.

Lo que debes saber antes de contratar un servicio de Creación de página web en Guatemala

¿Cuáles son los tipos de páginas web?

Antes de contratar un equipo de desarrolladores de páginas web es fundamental que conozcas todos los tipos de páginas web que existen. De esta manera, sabrás con mayor facilidad lo que necesitas para el proyecto que estás iniciando. Así como facilitarás el trabajo del diseñador de páginas web y con toda seguridad, estarás más satisfecho con el resultado.

Entonces, para hablar de cuáles son los tipos de páginas web es necesario decirte que se pueden clasificar en tres grupos: según su estructura, según su función y según la tecnología con la que esté creada.

Estructura

Los primeros, según su estructura, agrupa a las páginas web estáticas: que son sitios de contenido multimedia fijo en el que el usuario no tiene la oportunidad de interactuar.  En este grupo también entran las páginas web dinámicas, que además de mostrar contenido, invitan a interactuar con la página.

Función

Esta es la tipología de páginas web más extensa. En este se incluyen las páginas web informativas (noticias), páginas web comerciales (tiendas en línea), eCommerce (tiendas en línea con información corporativa), páginas web para portafolios, blogs. También plataformas para escuelas en línea (e-learning), páginas web gubernamentales, catálogos on line, forochats y muchos otros tipos en los que se fusionan varios de los que ya hemos nombrado.

Tecnología que utiliza

Actualmente las empresas de diseño web utilizan diferentes tecnologías para la creación de páginas web. Por ejemplo, el lenguaje de programación más utilizado es el HTML ya que con él se pueden crear desde sitios básicos hasta páginas web increíbles. Si se combina con CSS se pueden crear páginas web diseños creativos y páginas web modernas.

Por otro lado, están las páginas web creadas en PHP, el cual es un lenguaje de programación ideal para páginas web dinámicas. Incluso se suele combinar con Ajax o Javascript para ampliar las funciones y crear páginas web interactivas.

Elementos claves en la creación de páginas web

Pensar en diseño de página web Guatemala es imaginar un sitio que se posicione muy en los buscadores. Pero para que eso pase, el diseño de un sitio web debe estar pensado estratégicamente, cuidando cada uno de sus elementos.

Los elementos fundamentales que deben tomar en cuenta los creadores de páginas web son:

  • Responsibidad, que se basa en la capacidad de adaptarse correctamente a los dispositivos móviles.
  • Escaneabilidad, que se centra en un diseño de texto organizado y fácil de procesar por el usuario.
  • Velocidad de carga adecuada, es un elemento importante no solo para el usuario sino para Google, pues facilita su indexación.
  • Armonía entre texto y diseño, esto significa que todo el conjunto que conforme la página debe trabajar de manera armoniosa.

Ventajas de invertir en páginas web en Guatemala

Si llegaste hasta aquí puede que te estés preguntando aún si vale la pena invertir en el Diseño de páginas Web en Guatemala.  Y la verdad es que no solo vale la pena en este país, sino en todo el mundo. La globalización, la accesibilidad del internet móvil y las redes sociales han permitido acercar mucho más las personas hacia sus intereses.

Pero además te brinda otras ventajas como:

  • Causar una buena primera impresión en tus potenciales clientes (para eso solo tienes una oportunidad).
  • Mejorar tu posicionamiento SEO y la monetización de tu página web a corto y largo plazo.
  • Adquieres una ventaja por sobre tu competencia, e incluso puedes lograr imponerte sobre los que ya tienen página web creada, diseñando una más atractiva.
  • Transformar potenciales cliente en clientes y fidelizarlos a través de procesos seguros, rápidos y confiables. Lo que se traduce también en incremento de ventas.
  • Acceso a tu negocio desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, lo que permite expandir tus fronteras y ofrecer servicios a cualquier lugar sin problemas.

 

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!