+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Los mejores TRABAJOS DESDE CASA en Guatemala

Trabajos Desde Casa por Internet en Guatemala

¿Buscando Trabajos desde casa? Este es el lugar correcto para que aprendas qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos los mejores consejos sobre cómo encontrar trabajos remotos y en qué áreas puedes conseguirlo. De antemano te avisamos que ahora puedes trabajar de cualquier cosa desde la comodidad de tu hogar ¿no nos crees? Mira lo fácil que es.

El ingreso de la tecnología en nuestras vidas ha creado la necesidad de abrir nuevas plazas de trabajo para gente emprendedora. Esto es porque toda necesidad genera una oportunidad, y en esto mundo puedes tú encontrar la que has estado esperando por tanto tiempo. A continuación te presentamos los mejores trabajos desde casa.

Te podría interesar: Trabajos disponibles en Guatemala.

Los 5 mejores trabajos desde casa

Al ingresar a plataformas de empleos y hacer clic en la sección “Desde casa” puedes darte cuenta cuáles son los mejores trabajos desde casa. En este sentido, hemos realizado nuestra búsqueda en Computrabajo, centrándonos en empresas tanto nacionales como internacionales. Por lo cual logramos hacer un top 5 de los mejores trabajos desde casa. Míralo bien. 

Especialista SEO, SEM

El auge del posicionamiento en internet ha llevado a las empresas a preocuparse sobremanera sobre cómo están parados frente a su competencia en internet. Por ello, se ha visto en la necesidad de contratar profesionales que diseñen estrategias que garanticen su posicionamiento en los buscadores.

Para este empleo se necesitan solo conocimientos en Marketing Digital, mucha experiencia y manejo de las herramientas de medición de resultados. Puede ser uno de los mejor remunerados y también de los más demandados. Así que no está demás si esta área es lo tuyo. Comienza a aplicar a ofertas de empleo.

Traductor – Profesor en Línea

La ventaja de los países latinoamericanos es que podemos ser bilingües con una facilidad increíble. Esto es una ventaja enorme frente a personas de otros continentes, por lo cual el trabajo de traducción al español es muy bien remunerado. De manera que puedes elegir entre crear tu propio sistema en línea y realizar tutorías. U ofrecer tus servicios de traducción en cualquier idioma que manejes a la perfección.

Toma en cuenta que este tipo de trabajo suele remunerarse por horas o por trabajo realizado. Y tus ingresos pueden ir en función de cuanto trabajes. Así como puedes regular tú mismo cuanto deseas trabajar. Sera como ser tu propio jefe.

Redactor Web

Al igual que los especialistas en marketing, los redactores web tienen miles de plazas abiertas para generar el contenido de la web. Miles de empresas contratan al año redactores de todo el mundo en diferentes idiomas de forma remota. Esto se debe a que minimizan los gastos operativos de contratación de personal y de ocupación de una vacante presencial.

Además de que estos trabajadores remotos suelen cobrar mucho menos que un trabajador presencial. Solo que los redactores se ven beneficiados porque bajan sus jornadas a conveniencia, moldean sus jornadas y presentan los trabajos conformes lo desean los clientes.

Diseñador Grafico

El diseñador grafico trabaja igual que el redactor web, puede tener varios clientes a la vez y presentar el trabajo de ambos al mismo tiempo. Pues tiene la ventaja de que puede administrarse para hacer las entregas según el acuerdo con el cliente. Así como también ajusta sus tarifas al mercado y obtiene ingresos superiores a los podría obtener en un trabajo presencial.

De tal manera, que cada vez más se integran nuevos diseñadores gráficos al campo freelance, trabajando desde casa. Pues logan convertir sus actividad en un negocio flexible y rentable con clientes de todo el mundo. Lo mejor es que pueden cobrar sus tarifas en distintas monedas, no solo en la local.

Desarrollo Web

El desarrollador web crece cada día y obtiene contratos, si se maneja bien, desde todas partes del mundo. Teniendo la oportunidad no solo de trabajar desde casa sino de cobrar en moneda extranjera. Lo cual resultara mucho más rentable que hacerlo en moneda local. Al tiempo que adquiere competencias, enfrentándose a retos cada vez más desafiantes.

Y es que el hecho de que sea uno de los muchos trabajos desde casa que existe no limita para nada el desarrollo profesional del individuo. Todo lo contrario, cada día logra obtener nuevos retos que le permiten perfeccionar sus técnicas y ampliar aun más su currículo.

Ventajas de Trabajar desde casa

A pesar de que ya te hemos comentado parte de las ventajas de trabajar desde casa, vamos a darte un breve resumen de ventajas. Después de leer esto vas a correr a postularte a las plazas de trabajo de la que disponemos en todo el mundo.

  • Aunque trabajes contratado tienes autonomía para administrar tu tiempo y llevar a cabo tus funciones.
  • No tienes que trasladarte ni gastar en auto o transporte publico
    Tienes más tiempo para dedicarlo a la familia. Es ideal para madres y padres jóvenes.
  • Ganancias más abultadas.
  • Posibilidades de trabajar para varios clientes.
  • Puedes ser tu propio jefe
    Comodidad
  • Menos estrés a encontrarte en tu zona de confort.
  • Puedes ingresar en nuevos mercados, diferentes idiomas.

Como ves al pasarte al mundo del trabajo remoto no vas a querer volver. No solo por los horarios de trabajo sino porque es una autonomía que brinda, que no vas a poner encontrar en ninguna empresa. También es una ventaja para los trabajadores a los que les dificulta trabajar en equipo.

Lo mejor de todo esto es que en poco tiempo puedes convertirte en un emprendedor. Y puedes comenzar a emplear otros profesionales que comenzaron igual que tu. De esta forma se va agrandando la cadena y se van formando nuevos puestos de empleo para muchos nuevos profesionales en Latinoamérica. Por lo cual constituye un crecimiento importante del mercado laboral.

Atrévete a empezar a buscar Trabajos desde casa y comienza a planificar tu sueño de ser tu propio jefe. Las posibilidades de crecimiento están aseguradas si eres constante y disciplinado. Así que coméntanos, ¿estás listo para ser tu propio jefe y trabajar con clientes propios?

15 comentarios

  1. Muy buen día Bolsa se Trabajos, muchas gracias por la ayuda que brindan a miles de personas que desean encontrar una fuente de empleo acorde a sus capacidades.

  2. LA VERDAD QUEDE IMPRECIONADA Y MUY SATISFECHA AL VER VARIAS PROPUESTAS DE TRABAJO SOLO ESPERO QUE LO TOMEN ENCUENTA A LA PERSONA QUE SOLICITA EMPLEO EN ESTA PAGINA DE TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]