Computrabajo Guatemala


¿Deseas registrarte en Computrabajo Guatemala para obtener las mejores ofertas de empleo? Pues hazlo, pero antes queremos darte una serie de consejos para que tu búsqueda sea efectiva en un corto tiempo. Te prometemos que después de leer todo el artículo serás un as de este buscador de empleo.

Pero antes queremos compartir contigo las ofertas de trabajos más recientes que tenemos disponibles en nuestra portal de Trabajos en Guatemala.

COMPUTRABAJO GUATEMALA

No se trata de ninguna fórmula mágica, se trata de hacerlo todo bien para posicionar tu CV frente a tu competencia. Toma en cuenta que Computrabajo Guatemala ha incorporado unos comparativos de perfiles que le dicen a las empresas quiénes son los usuarios que se ajustan mejor a sus requerimientos. Y muchos de los empleadores se fían de estas estadísticas para contactar a los candidatos.

Sus más de 4300 usuarios de Guatemala confían en el proceso de captación implementado por Computrabajo. Donde integran una fase de registro muy completa, con una selección de alertas de correo basadas en tus preferencias. De esta forma puedes estar enterado de las nuevas ofertas que se publican diariamente. E ir subiendo conforme las empresas van revisando tu perfil.

¿Te interesa saber cuáles son las mejores ofertas para aplicar en Computrabajo Guatemala? Te lo decimos a continuación.

Las ofertas de trabajo más publicadas en Computrabajo

Encuentra un empleo seguro aplicando a las vacantes de mayor demanda del país. A continuación te presentamos las 5 categorías con mayor cantidad de vacantes y los beneficios que puede brindarte aplicar a este tipo de trabajos. Conociendo las aéreas con mayor oferta podrás aplicar de manera segura en sectores con mayores oportunidades de ingreso.

Ventas

Esta es la categoría con mayor cantidad de vacantes en Computrabajo Guatemala, pues ostenta más de 1400 ofertas. Las cuales se centran en ubicar personal para desempeñarse bien sea como asesores, coordinadores, consultores, auditores, ejecutivos de ventas o relacionados.

Para aplicar a este empleo no necesitas mayores estudios (aunque depende de los requerimientos de la empresa). Pero en general se exige estudios medios, experiencia mínima en ventas, y gusto por el área comercial. En cambio, puedes percibir ingresos superiores a los Q.6000.00.


Administración y Oficina

En esta área se registra más de 450 ofertas disponibles y se convierte en la segunda categoría con mayores ofertas. En esta puedes encontrar trabajo como recepcionista, asistente administrativo, administrador, gerente, secretaria, entre otros. Para aplicar a estos trabajos tienes que contar con estudios en finanzas o administración, de nivel medio o superior. Este tipo de cargos puede brindarte un ingreso alrededor de los Q.6000 al mes.

Contabilidad y Finanzas

Con 400 vacantes en cargos para contador, asesor contable, ejecutivos bancarios, gestores de créditos, economistas y analistas contables, esta es una gran opción para profesionales. Para la cual se requieren estudios universitarios y mínimo 3 años de experiencia en cargos similares. Devengando un salario cercanos a los Q.3000 mensual. Definitivamente es una gran oportunidad para ingresar al mercado laboral

Almacén / Logística / Transporte

En esta categoría se ofertan más de 300 cargos para transportistas, operadores de maquinaria agrícola, pilotos, almacenistas, bodegueros, entre otros posibles cargos relacionados. Para los cuales es indispensable tener experiencia de al menos dos años. Así como también estudios medios como mínimo. Aunque esto puede variar de acuerdo a los requerimientos de la empresa. Si esta es tu área y cuentas con la experiencia requerida postúlate hoy mismo.

Atención a clientes

En cuanto a la atención a clientes se ofrecen más de 250 distintas ofertas con salarios que van a partir de los Q.2000 al mes. Para profesionales y técnicos medios, y personas con o sin experiencia que puedan desempeñarse en cargos relacionados. Este cargo es uno de los más solicitados y las vacantes son bastante imitadas. Así que si quieres sobresalir y encontrar un empleo, comienza por fortalecer tu CV.

Ventajas de postularse en Computrabajo

Viendo todas las oportunidades de empleo que hay en Computrabajo Guatemala nos surge la tentación de aplicar a cualquier oferta que se presente. Sin embargo, desconocemos muchas de las ventajas que esta plataforma nos puede ofrecer como usuarios. Y por esto, hemos dedicado esta sección a hablar sobre las ventajas de buscar empleo en esta web.

Mucho se habla de que Computrabajo es una web muy intuitiva y ciertamente lo es.

Pero esto se debe a la genialidad de sus ingenieros. En los últimos años han incorporado funciones para facilitar desde la búsqueda de empleo hasta la experiencia de usuario. Y aunque su diseño no haya cambiado mucho, se nota cuánto ha crecido en nivel de servicio.

Por otro lado, la diversidad de las ofertas y su excelente organización permiten que puedas ubicar el trabajo que necesitas en Computrabajo Guatemala. Así como también aplicar oportunamente a la oferta para estar entre los primeros postulados. Muchas páginas de trabajo cuentan con este servicio, pero la desorganización de las categorías hace que no sea tan efectivo como se quiere.

Seguidamente, Computrabajo Guatemala se aboca a tu crecimiento profesional y constantemente te envía test, pruebas de conocimiento. Así como también, incluye en sus alertas tips para aplicar a las ofertas y destacar tu CV sobre otros profesionales. Esto es un plus que te ofrece para optimizar tu experiencia dentro de la página y al mismo tiempo ofrecer personal capacitado a las empresas.

Desventajas de utilizar Computrabajo

Son muy pocas las desventajas que nos encontramos en este análisis profundo a Computrabajo Guatemala. La verdad es que la experiencia le ha valido para una mejoría absoluta. Pero si de hablar de desventajas se trata, podemos mencionar algunos detalles. Lee detalladamente para que saques tus propias conclusiones.

Si ya te registraste y publicaste tu CV en la plataforma podrás darte cuenta la cantidad de usuarios en la plataforma. Una vez que aplicas a una oferta y revisas la comparativa con otros postulados, te das cuenta que hay muchos profesionales en competencia. Y muchas veces tú puedes estar por debajo de todos esos profesionales.
De tal manera que el exceso de usuarios en Computrabajo Guatemala te puede poner en desventaja ya que el proceso de selección finaliza antes de que la empresa si quiera sea capaz de mirar tu perfil. Por ello es muy importante ser de los primeros en postularse, para tener un puesto privilegiado en la vacante.



Bolsa de trabajo guatemala

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleos Recientes 2019

error: Contenido Protegido !!