+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Las mejores empresas de envíos en Guatemala

Como parte de nuestra vida cotidiana a veces nos surge la necesidad de trasladar algún producto, bien, paquete o encomienda hacia otra persona, empresa ó lugar.

Como la mayoría de personas se encuentran realizando sus labores cotidianos por motivos de trabajo, compromisos familiares, falta de transporte u algún otro motivo prefieren y le favorece  contratar una empresa que se especialice en el tema de envíos.

Hoy en día existen vías empresas especializadas en el tema que se encargan de toda la logística desde que el producto sale de las puertas de tu casa o negocio hasta llegar con el cliente final, esto facilita bastante ambas partes, y en muchas ocasiones el precio es aún más favorable.

Empresas de Envíos en Guatemala
Empresas de Envíos en Guatemala

¿Cuánto cuesta un envío en Guatemala?

El precio de los envíos de en Guatemala suele variar dependiendo de varios factores, entre las que podemos mencionar.

  • La empresa donde se contrata el servicio, cada empresa tiene un tarifario diferente dependiendo del tipo de servicio y cobertura que tenga.
  • Distancia del destino del envío, la distancia es uno de los factores que más define la tarifa del envío.
  • Tamaño del envío, dependiendo del tamaño del envío el precio puede variar, no es lo mismo enviar un documento que una caja de productos.

¿Cuáles son las mejores empresas de envíos en Guatemala?

Si estas pensado en utilizar el servicio de envío en Guatemala a continuación te presentamos las 5 mejores empresa de envíos en Guatemala para que puedas evaluar el precio y servicio y contratar la empresa que más que convenga.

1. Envía de Guatemala

Envía de Guatemala es una empresa que se dedica a brindar el servicio de logística de forma integral en Guatemala, con más de 25 años de experiencia en el ramo.

Una de las características que destaca es el servicio de Mensajería el mismo día en la ciudad de Guatemala, por lo que si necesitas enviar de forma urgente algún paquete , producto o realizar un algún trámite.

El servicio de Mensajería en Guatemala que ofrece Envía de Guatemala sin duda es una de las mejores opciones que puede disponer en en país.

2. Cargo Expreso.

Sin duda alguna la empresa Cargo expreso se ha ganado un lugar en esta lista, con más de 30 años de experiencia en el área de logística para envíos.

Les ofrece a sus clientes en cada servicio honestidad, responsabilidad, respeto y orden.

¿Cuáles son los tipos de servicio de envío que ofrece Cargo Expreso?

Cargo Expreso ofrece varios tipos de servicio dependiendo de la necesidad de cada cliente, a continuación te compartimos los tipos y beneficio de cada uno.

Servicio estándar: Este servicio es uno de los más cotizados en Guatemala para las personas que desean realizar un envío en Guatemala,  para las personas que viven en la ciudad capital le ofrece entregas para el siguiente día hábil en el transcurso del día.

Para los envíos dentro de los departamentos ofrecen entrega del envío el segundo día hábil, el servicio estándar es una de las opciones más seguras y económicas.

Servicio Especial: El servicio especial es la opción perfecta si deseas realizar un envío urgente, el servicio ofrece entrega para el siguiente día hábil antes de las 10:00 am, además el servicio de recolección es hasta las 06:00 pm de lunes a viernes y en horario especial los sábados  a las 02:00 pm.

Servicio C.O.D: Este servicio está enfocado en empresas que ofrecen el pago contra entrega, esto quiere decir que el personas de que entrega el producto o paquete se encarga del cobrar en la puerta del cliente y liquidar los pagos con la empresa contratante del servicio.

Servicio CAEX Postal: Este servicio está destinado a los envíos de documentos para distribución en las modalidades; bajo puerta, buzón, garitas o recepción sin comprobante de entrega.

Servicio Collect: Este servicio consiste en que la persona que esté recibiendo el envío cancele el valor del servicio.

CAEX Courier: Este servicio consiste en hacer envíos internacionales desde Guatemala, con cobertura mundial.

3. GuateExpreso

Guateexpreso es una de las empresas que te presentamos en la lista de las mejores empresas de envíos en Guatemala con más de 15 años de experiencia en el sector.

GuatEx les ofrece a sus clientes seguridad y puntualidad de sus entregas, contando con más de 40 agencias en el país, cada una ubicada estratégicamente, GuatEx ofrece el servicio en toda la república de Guatemala.

Beneficios en utilizar el servicio de GuatEx

  • El servicio de envíos en ofrece una cobertura a nivel nacional, cubriendo los 22 departamentos del país.
  • L a empresa se encarga de ir a recolectar el envío en la ubicación y entregar en la puerta del destino.
  • Cada envío tiene 2 oportunidades de entrega, esto quiere decir que el encargado de la entrega debe realizar dos visitas como máximo par asegurar la entrega de la misma.
  • Todo el personal se encuentra identificado y portando el uniforme para generar confianza con los clientes.
  • El personas el debidamente capacitado para el servicio al cliente y manejo de los envíos de los clientes.
  • Además cada uno de los envíos cuenta con seguro de transito para más tranquilidad para sus clientes.

4. Mensajeria Express.

Si deseas enviar algún producto de manera urgente puedes utilizar el servicio de Mensajerria Express que ofrece los servicios de envíos, mandados y mensajería.

El servicio de mensajería Express le ofrece a sus clientes entregar el envío en zonas de la cuidad d Guatemala en un lapso de 30 a 1 hora y en municipios del departamento de Guatemala en un tiempo de 1 a 1 hora y media. Por lo que es una buena opción para hacer un envío de manera urgente.

5. DHL en Guatemala.

DHL es una empres internacional con presencia en más de 220 países, también tiene presencia en Guatemala ofreciendo el servicio de envíos de paquetes y documentos hacia otros países del mundo.

Si quieres enviar algún paquete o documento hace otro país esta es tu mejor opción, puedes ir a dejar tu paquete en cualquier agencia en Guatemala y ellos se encargan de llegar a la puerta de la casa del destinatario.

DHL ofrece el servicio de:

Envío de documentos y paquetes nacional e internacional en:

  • Transporte aéreo.
  • Transporte marítimo.
  • Transporte por carretera.
  • TTransporte por tren.

6. Fedex Guatemala.

Uno de los servicios de envío más reconocidos y utilizados en el mundo es Fedex, también cuenta con presencia en Guatemala para el envío y recepción de documentos o paquete.

  • Fedex ofrece los servicios de de envío liviano o pesado.
  • Ofrece la opción de rastrear los envíos para más seguridad a los usuarios
  • Fedex ofrece el embalaje adecuado para el envío.
  • Puede solicitar conservar un paquete en las oficinas de su elección.
  • Con presencia en más de 220 países en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]