+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Hotel Soleil Pacifico Contratará personal

Hotel Soleil Pacifico Contará personal ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajadoras en Hotel Soleil Pacifico de Guatemala? ¡Esta es tu gran oportunidad!

Plazas disponibles

Por temporada alta estamos contratando:

  • Meseros.
  • Bartenders.
  • Camareros
  • Cocineros.
  • Operarios de lavandería.

Ofrecemos:

  • Sueldo semanal.
  • Alimento gratis.

Las vacantes son para laborar en Puerto San José, Escuintla.

¿Cómo Aplicar? Si estas interesado y cumples con los requisitos te invitamos a presentar tu Papelería en oficinas de recursos humanos ubicadas en Hotel Soleil Pacífico, km 105.5 carretera a Chulamar, Puerto San José o enviar hoja de vida al correo electrónico: [email protected] tel. 7774-1000 

Recursos Humanos Hotel Soleil Pacifico

18 comentarios

  1. Me gustaría mucho el trabajo, seguí bachillerato en Turismo eh aprendido mucho sobre hoteles y atención al cliente y todo lo relacionado con hoteles, más que todo me encanta ese mundo, también me gustaría el trabajo por que necesito pagar mi universidad

    1. Hola, en la publicación aparece la dirección de correo de la empresa donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

    1. Hola Jorge, en la publicación aparece la dirección de correo de Hotel Soleil donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

  2. ¿Aún existe cupo?
    Realmente no tengo experiencia en esa clase de trabajo, pero estoy dispuesto a aprender y ser parte de la Familia Soleil.

    1. Hola César, en la publicación aparece la dirección de correo de Hotel Soleil donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]