TRANSDOC GUATEMALA


¿Estas en búsqueda de trabajo y aún no sabes si registrarte o no en Transdoc Guatemala? aquí queremos compartir contigo la opinión de nuestra periodista Norelys Martinez a quien hemos solicitado su opinión al respecto.

Pero antes de entrar de lleno a lo que ella opina sobre Transdoc Guatemala, queremos compartir contigo las ofertas de trabajos más recientes que tenemos disponibles en nuestra portal de Trabajos en Guatemala.

Transdoc Guatemala

¿Buscas una página efectiva para encontrar trabajo? Transdoc Guatemala te brinda beneficios que no vas a encontrar en una página de este tipo. Por ello, es una de las páginas más reconocidas y utilizadas para conectar con miles de empresas. Así que si quieres apuntar a un mejor empleo, lee esta guía que te ofrecemos sobre Transdoc.


Lo primero y más importante es que debes saber que Transdoc Guatemala no permite el ingreso de reclutadores. Por cuanto solo vas a hacer contacto directo con las empresas registradas. Esto es un paso gigante que acorta mucho tiempo en procesos de reclutamiento y esfuerzo. Si aún no conoces cómo utilizar esta web de trabajo te invitamos a continuar leyendo.

Ventajas de registrarse en Transdoc Guatemala

La plataforma de Transdoc Guatemala es una de las más sencillas, en comparación a otras páginas de su estilo y puede resultarte muy útil. Con solo registrarte y subir tu currículo podrás acceder a diferentes ofertas de empresas que están debidamente verificadas. Además de esto a pertenecer a esta comunidad de las siguientes ventajas:

Fácil registro

La página es bastante sencilla de operar, incluso para las personas con poca experiencia utilizando el Internet. Y si eres alguien más diestro pues mejor aún, pues te familiarizas muy rápido y logras completar perfecto la fase de registro. Una vez terminada podrás ver de inmediato las ofertas de trabajo.

Contacto directo

La figura del outsourcing está prohibida en esta página. Ya que se le exige a las empresas que al registrarse, se comprometan a realizar selección directa del personal. Esto te garantiza un proceso más directo, donde se evalúen tus capacidades para el cargo. Sin tener que pasar por concursos con otros candidatos al puesto.

Estado de la postulación

Transdoc Guatemala te mantiene al tanto del proceso de selección, si tu lo deseas puedes seguir de cerca si la compañía está interesada en tu perfil. De esta forma puedes decidir esperar o seguir buscando nuevas oportunidades de trabajo.

Diferentes categorías

Una característica muy particular de Transdoc Guatemala es que cuenta con unas categorías muy bien segmentadas. Esto te ayuda a encontrar tu empleo ideal y también a conocer otras ofertas que pueden encajar en tu perfil. Si eres de los que explora todas las opciones esta gran ventaja te puede ser de mucha ayuda.

Ofertas todos los días

Así como esta web es una de las más consultadas, también es una de las más ricas en ofertas. Y no solo hablamos de cantidad sino de calidad. Pues aparte de que puedes encontrarte cientos de ofertas nuevas todos los días, estas son de muy buenas empresas, donde te ofrecen trabajos presenciales o remotos. Y tú puedes elegir la forma en la que quieres trabajar.

Desventajas de Transdoc Guatemala

Esta página nació hace algún tiempo y el diseño de su interfaz se ajustó a los estándares de esos días. Unos bloques rígidos con colores bastante penetrantes, que le daban un cierto toque de seriedad. Sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que nos llevamos mejor con las webs que son mucho más ligeras. Pues nos facilita mucho la visualización del contenido. Esto nos pasa con Transdoc, no es precisamente la más fácil de leer.

Por otro lado, muchos de sus usuarios consideran que no es muy intuitiva para el caso que nos atañe. De manera que un usuario nuevo tendría que explorar un poco en la página para encontrar cómo se desarrolla todo el proceso de registro y postulación. Sin embargo, nada en ello es sumamente extraño, todo tiene una concordancia especial. Que con un poco de paciencia vamos a saber comprender.

Por último, y esta sería la desventaja más importante que encontramos en Transdoc Guatemala; hay que mencionar que hasta la fecha no es posible cargar un PDF o documento con tu CV. Cosa que nos encantaría que mejorara pues la personalidad de nuestra hoja de vida habla mucho de cada uno y se puede aprovechar al máximo.

Conoce más de Transdoc

La página web de Transdoc Guatemala es mucho más que un buscador de trabajo. Funciona como un blog informativo y de entretenimiento en general donde puedes encontrar información relevante. Si ya has navegado en ella te darás cuenta que puedes encontrar las noticias de actualidad y también consejos laborales. Pero si no has visto todo lo que puede ofrecerte, vamos a mostrártelo a continuación.

Empresas

Más de 200 empresas pertenecen a la red de afiliados de Transdoc, y ofrecen plazas diariamente para sus miles de usuarios. Donde ofertan empleos para todos los ramos. Especialmente manufactura, industrias, administrativos, comunicaciones, ventas y servicios, por nombrar algunos de los más demandados. Sin embargo, tanto las ofertas de empleo como la aplicación a los cargos, no son responsabilidad de Transdoc, sino que es una plataforma informativa.

Noticias

En la sección informativa de Transdoc puedes encontrar noticias nacionales e internacionales así como en materia económica. Así como información sobre el tráfico y el clima. De manera que al entrar a la página también podrás estar informado sobre todo lo que ocurre.

Artículos

De igual modo puedes encontrar una sección de artículos sobre actualidad, ciencia, opinión, política, salud, tecnología, curiosidades y recursos humanos. Lo cual ayuda al posicionamiento de la página y a mantener al usuario por más tiempo navegando en el contenido.

Sumario

Puedes acceder al archivo de leyes de trabajo y recursos humanos para que los usuarios puedan acceder a toda la información que requieran. Sin duda es un portal web que tiene una diversidad de servicios en uno solo. En poco tiempo seguro te volverás usuario recurrente de la página.

Si aun no tienes un perfil de usuario en Transdoc Guatemala, no esperes más y hazlo pronto. Como has visto tienes un sinfín de oportunidades a las que aplicar. Solo tienes que completar el registro y comenzar a navegar por todas las opciones que tienen para ofrecerte.

¿Te sirvió esta información? Nos encantaría saber que te ha parecido el artículo, coméntanos.



Bolsa de trabajo guatemala

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleos Recientes 2019

error: Contenido Protegido !!