Plantillas de Curriculum Vitae para Descargar Gratis

¿Necesitas entregar o enviar tu currículum y no sabes cómo hacerla? ¡note preocupes! hemos recolectado varias plantillas profesionales de currículum vitae para que las puedas descargar de forma gratuita editar y usarlas.

También te puede interesar: Cómo crear un Currículum Vitae.

Plantilla de currículum Vitae Impoluto

Plantilla de Currículum vitae Impoluto

Plantilla currículum vitae creativo

Plantilla de currículum Vitae Creativo

Plantilla currículum vitae impecable

Plantilla de Currículum Vitae Impecable

Plantillas de currículum vitae

En este artículo te decimos cómo y dónde puedes descargar las mejores plantillas de currículum vitae modernas, sencillas y GRATIS. Además te daremos tips para que puedas crear el CV perfecto paso a paso y encaminarte al trabajo que mereces.

Contamos con información valiosa, apoyados en páginas web que tienen más de 10 años aportando diseños gratis a todos sus usuarios. Sé uno de los afortunados y marca la diferencia en tu nuevo empleo con currículum vitae acorde a tus conocimientos y habilidades.

Por favor no seas de nuevo el aspirante que se presenta a una entrevista sin un currículum profesional. Esto puede estar impactando directamente en tu futuro y tú sin darte cuenta.
Descargar Plantillas de currículum vitae sencillas, modernas, únicas y acordes a tu carrera solo te tomará 5 minutos. Luego puedes volcar toda tu información, personalizarlo a tu gusto, agregar una fotografía, subirlo en la nube o imprimirlo y estará listo para acompañarte a comerte el mundo.

Verás lo fácil que es y te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Conoce aquí todo lo que necesitas saber para renovar por completo tu CV y empieza hoy mismo.

¿Cómo descargar plantillas de currículum vitae gratis?

Un currículum vitae es lo que conocemos comúnmente como el documento que reúne por escrito todos nuestros datos personales. Pero en especial nuestra información profesional, haciendo énfasis en los estudios y cargos desempeñados con anterioridad.

El CV es una referencia sobre la vida laboral y académica de una persona y por ello se utiliza para buscar empleo. Ya que de esta forma, las empresas pueden interesarse por el perfil profesional que mejor se ajuste al cargo que ofertan en el momento.

Hay muchas formas de hacer currículum vitae sencillos, incluso muchas personas se atreven a hacerlo sin ayuda de nadie. Pero la verdad es que muchas veces estos no son funcionales o tienden a estar muy desorganizados. Es por ello, que desde hace mucho tiempo existen compañías en internet dedicadas a proveer diseños funcionales a los trabajadores.

Estos diseños se obtienen en forma de plantillas que se pueden descargar al ordenador en segundos y posteriormente sustituir la información por la personal. El procedimiento es muy sencillo, te decimos cómo descargar Plantillas de currículum vitae gratis a continuación.

1. Navega en la web

Hay un sinfín de páginas web que puedes consultar para descargar plantillas de currículum vitae. Por ello, te recomendamos navegar un poco y ver las funcionalidades que te ofrecen cada una.

Toma en cuenta el tipo de formato en que te ofrecen la descarga ya que esto es crucial para que luego puedas editarla. Hay páginas web que te ofrecen documentos en formatos específicos (Word, PowerPoint). Escoge el que mejor manejes o el que tengas disponible en tu PC.

2. Escoge un diseño acorde a tu sector

Una vez que elijas la página donde quieres descargar, revisa los diseños y elije varias opciones. Asegúrate de escoger algunas que se ajusten a tu carrera. Por ejemplo, que los colores sean alusivos a esta, aunque esto no es limitativo ya que la mayoría de los diseños se pueden editar por completo.

Procura que este sea profesional, que vaya con tu personalidad y sea sencillo de editar. Tendrás muchas opciones para elegir y si no te gusta como se ve, siempre podrás utilizar otro ya que son gratis.

3. Haz clic en descargar

El proceso de descarga de Plantillas de currículum vitae gratis, es tan sencillo como elegir y tildar la opción de descargar. Luego verás el proceso de descarga en tu ordenador. Al finalizar, ubícalo en la carpeta de descargas, ábrelo y podrás editarlo a tu gusto.

4. Añade tu información

Escribe todos tus datos en los campos indicados, cambia el tipo de letra y personaliza cuanto desees.

No olvides ponerle tu toque personal, no solo con colores, estilos sino con palabras y frases que te identifiquen. De esta forma tu empleador podrá recordarte mejor.

Como ves, el proceso para descargar Plantillas de currículum vitae gratis es muy sencillo y varía de acuerdo al banco de plantillas que escojas. Pero podemos decirte que todas estas webs son sumamente intuitivas y no vas a perderte en ningún punto del proceso. Conoce cuáles son las que recomendamos y por qué.

Páginas para descargar Plantillas de currículum vitae gratis

Sabemos que llegaste hasta aquí para saber cuáles son las mejores Páginas para descargar Plantillas de currículum vitae gratis.

Como te comentamos, hay miles en internet y todas ofrecen diferentes servicios, la mayoría gratis.
Sin embargo, algunas de esas plantillas no están actualizadas, tienen demasiado texto, se ven muy planos, causan ganas de pasar a otro CV. Así que es muy importante que no escojas cualquiera, debes escoger el mejor, el que más se adapte a tu perfil profesional.

Aquí te daremos una idea de cuáles puedes consultar para obtener las mejores plantillas en un 2×3.

Las mejores páginas para descargar plantillas de currículum vitae gratis

Plantillas – Currículum: plantillas-curriculum.com

Es una web especializada de plantillas de currículum vitae gratis para descargar.

Además es una de las más profesionales e intuitivas que existen. Pues está dividida por categorías muy específicas y cuenta con una variedad importante de plantillas.

Lo mejor es que sus plantillas son completamente modernas y profesionales. Ideales para los jóvenes de hoy que buscan resaltar sus habilidades en distintos campos.

Se pueden descargar en Word y personalizar muy fácilmente, además obtendrás una referencia exacta de la utilidad de la plantilla. Donde te dirán en qué áreas puedes destacar con esta.

Modelos de Currículum: modelos-de-curriculum.com

Esta es una web especializada donde encontrarás toda clase de plantillas de currículum vitae gratis para descargar.

Modelos de Currículum tiene un banco de platillas organizado en tres categorías: Básicos, Modernos y Originales. Cada una con más de 100 plantillas donde puedes escoger el de tu preferencia.

Para descargar no tienes que darte de alta en la página, simplemente escoge la plantilla que deseas descargar, visualiza la vista previa y tilda la opción de descargar. Es así de fácil obtener un plantilla de CV. No tienes que pagar nada y solo te tomará el tiempo que te gastes decidiéndote por una plantilla.

El formato que se descargan es en Word, por lo cual puedes personalizarlas a tu gusto, cambiar colores o alguno que otro ícono. Esta es una de las más sencillas formas de descarar plantillas de currículum vitae, así que inténtalo ahora mismo y coméntanos qué te parece.

Primer Empleo: primerempleo.com/cv-curriculum-vitae/plantilla-curriculum-vitae-cv.asp

Es una web profesional que además de darte tips para obtener mejor posibilidades en una entrevista de trabajo, te ofrece plantillas de currículum vitae gratis para descargar.

Lo mejor es como es un sitio especializado de formación y búsqueda de empleo, tiene diferentes alternativas para descargar. Las platillas están clasificadas por idioma, combinados, por función y hasta tienes una sección de básicos.

El formato en que se descargan es Word, pero antes de descargar, el sistema te pide tus datos básicos de estudios para darte de alta en la página. Esto se debe a que sus plantillas son solo para miembros. La buena noticia es que te tomará solo unos minutos acceder a un gran banco de plantillas.

Sin duda es una de las páginas más funcionales e intuitivas que existen en la red. Y de regalo, si la búsqueda de empleo se te ha hecho cuesta arriba, Primer Empleo te permite registrarte en su base de datos y aplicar a las ofertas de trabajo.

CV App: cvapp.es/templates

Es una web especializada que cuenta con diseñadores exclusivos que nutren su base de datos. En esta puedes escoger cualquiera de las Plantillas de currículum vitae disponibles y añadir tu información en línea. A medida que va avanzando el proceso, el sistema te va guiando y dando recomendaciones. Una vez que culminas te permite descargar la plantilla terminada.

Sin embargo, si un servicio estándar no es lo que buscas, CV App tiene otro servicio que puede interesarte, y mucho. Se trata del creador de CV en línea que te ofrece esta página web. Por medio de esta puedes encargarte del diseño completo de tu currículum.

A través de un generador puedes empezar a crear una plantilla personalizada y luego puedes descargarla completamente gratis.

Toma en cuenta que algunas plantillas son de pago, incluso el creador puede tener accesos para los que debes pagar, así que si te interesaría invertir en tu futuro, esta es una buena opción.

Info Jobs: orientacion-laboral.infojobs.net/plantillas-de-curriculum-gratuitas

Es una web especializada en trabajo que conoce muy bien los gustos e intereses tanto de los trabajadores como empleadores. Es por ello que ofrece una buena cantidad de plantillas de currículum vitae gratis para descargar en Word. Y sus formatos están diseñados para diferentes carreras.

Puedes encontrar diseños para ingeniería, publicidad, mercadotecnia, administración; así como también plantillas adaptables a cualquier carrera u oficio.

Lo mejor de esta web, lo que nos hace recomendarla, es que las plantillas son modernas y están disponibles para descargar en Word y en PSD. De manera que si eres más diestro con los programas de Adobe, puedes pasearte por esta página y obtener una plantilla personalizable para tu próximo currículum.

Tipos de plantillas que puedes encontrar la web

Consultando varias web especializadas hemos encontrado que existen varios tipos de plantillas de currículum vitae. En esta, se agrupan los tres formatos principales que se toman en cuenta a la hora de crearlos. Por cuanto si no conoces qué tipo de plantilla es la que debes elegir para hacer tu CV, conoce aquí de qué trata cada tipología y decide hacia dónde va tu currículum.

La web especializada plantillas-curriculum.com clasifica los tipos de currículos de la siguiente forma:

Currículum vitae Cronológico

Como indica su nombre, su principal objetivo es presentar un formato establecido por una línea de tiempo, donde la experiencia laboral se organiza por un orden específico. Por lo cual este formato funciona perfectamente para personas con un amplio camino laboral, ya que ayuda al empleador a entender todo el camino recorrido.

Este formato es el preferido de los profesionales de los Recursos Humanos ya que prioriza la información fundamental. Pues lo consideran conservador además de funcional. No deja dudas y mucho menos pérdida de tiempo durante la entrevista.

Currículum Vitae Funcional

Por su parte, el formato funcional está centrado en otro tipo de profesionales pues cuenta con otras habilidades. Bajo este formato se puede desviar la atención de la experiencia profesional y dirigirla hacia las habilidades del trabajador. Por lo que es ideal para personas que recién empiezan su camino laboral.

La clave de este formato es dar más espacio a las habilidades que tiene el trabajador que a la experiencia laboral. Permitiendo que pueda darse la posibilidad de iniciar en otros campos. Por lo general son más gráficos que textuales, incluyen más colores y se centran más en el diseño.

Si esto es lo que buscas destacar, enfócate en buscar este tipo de platillas de currículum vitae para descargar.

Currículum Viate Combinado

Por su parte, el estilo combinado, reúne lo mejor de las dos anteriores y permite que las personas con amplia experiencia y habilidades significativas puedan exponer todo en su hoja de vida. Este diseño permite que un largo currículum se convierta en una atractiva y destacada hoja de vida.

Por lo general este tipo de plantillas se apoya en recursos gráficos para ayudar a descansar la vista, simplificar y sobre todo hacer más dinámico el contenido. Esto ahorra mucho tiempo en una entrevista de trabajo o proceso de selección de personal. Por lo cual favorece en gran medida al aspirante.

¿Por qué descargar Plantillas de currículum vitae?

Si a ti, como a muchos profesionales, no se te da el diseño, eres el candidato ideal para descargar Plantillas de currículum vitae en Word. Ya que es la forma más fácil de editarlas y añadir tu información personal.

Toma en cuenta que tu carta de presentación frente a ese trabajo anhelado es tu currículum y por ende este debe representarte. No basta con volcar tu información personal y profesional en una hoja de papel. Todo debe estar organizado, ser entendible y sobre todo, no tener errores ortográficos.

Así que si aún no has usado plantillas de currículum vitae para destacar tu perfil profesional este es tu momento. Utiliza alguna de nuestras recomendaciones y tendrás éxito en tu búsqueda de empleo.

Descargar Plantillas de Currículum Vitae:

Por favor haz clic en los enlaces o copia y pega en tu navegador.

Descargar Plantilla de currículum Vitae Impoluto

Haz clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga: https://www.bolsadetrabajoss.com/cvimpoluto.docx

Descrargar Plantilla currículum vitae creativo

Haz clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga: https://www.bolsadetrabajoss.com/cvcreativo.docx

Descargar Plantilla currículum vitae impecable

Haz clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga: https://www.bolsadetrabajoss.com/cvimpecable.docx



Bolsa de trabajo guatemala

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleos Recientes 2019

error: Contenido Protegido !!