+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

¿Cómo aplicar para trabajar en Uber Eats, Estados Unidos?

Uber Eats es una conocida aplicación en Estados Unidos donde miles de usuarios hacen sus pedidos a diario. Trabajar en Uber Eats es una gran opción si vives en los Estados Unidos, el país de las oportunidades.

Todos conocemos Uber, al punto en el que el nombre de la empresa ya llega a ser sinónimo de taxi. De la misma forma en la que todos conocemos Uber Eats, una de las empresas más conocidas en la compra y envío de comida.

No obstante, puede que no estés completamente informado acerca de lo que tienes que hacer para trabajar en la susodicha empresa. Por ello, te daremos toda la información que necesites al respecto.

¿Cómo registrarse y trabajar en Uber Eats?

Uber Eats, siendo tan conocida como es, tiene un método de empleo más bien simple. Y es que, técnicamente, no tienes que entregar un currículum para poder trabajar en Uber Eats.

¡Así como leíste! Realmente no hay un proceso de envío de currículum y la aceptación del mismo en Uber Eats. Cualquier persona que quiera empezar a entregar paquetes de Uber Eats y ganar dinero, puede hacerlo.

Es tan simple como descargar la aplicación en tu teléfono, registrarte y otorgar los papeles en digital que se necesitan para verificarte. A los pocos días, tu cuenta funcionará a la perfección y podrás hacer entregas tranquilamente.

¡Sí, eso es todo! No hay trucos ni trampas, se trata de un sistema sencillo y con mucha simpleza desde el fondo. Solo que, sí que tiene una diferencia con otros trabajos convencionales.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Uber Eats?

Para trabajar en Uber Eats, la cantidad de requisitos puede variar con base en el vehículo con el que te transportes. También cambia cuáles documentos tienes que presentar para validar tu cuenta.

Fuera de eso, los requisitos generales incluyen la mayoría de edad y la edad suficiente como para conducir un vehículo. No se necesita nada más que eso para este trabajo, dándole oportunidad a una gran cantidad de personas.

Registrarse con carro

El registro con carro es el más complicado de todos los que están en la lista. A diferencia de registrarse con moto o bicicleta, debes de tener experiencia conduciendo como requisito mínimo para ser admitido.

No obstante, el resto de requisitos son papeles o estatutos muy fáciles de encontrar. Uber Eats se caracteriza por esta facilidad al momento de registrar trabajadores.

  • Debes de tener 18 años o más y adicionalmente tener la edad mínima para conducir en la ciudad en la que vives.
  • Tu licencia de conducir debe estar actualizada y completamente vigente.
  • Tu licencia de conducir debe tener al menos un año contigo.
  • El automóvil que utilizarás debe de tener un registro y seguro.
  • El automóvil no puede venir a una fecha anterior a los 90.
  • Debes disponer de alguna cuenta bancaria.

Con todo esto en manos, debes de digitalizar tus documentos y enviarlos junto con la verificación de tu cuenta.

Registrarse con motocicleta

Como podrás notar, en comparación con el registro de automóviles, el registro con motocicleta es más simple y accesible. Aunque conducir más de un año no es algo difícil de tener, sí que puede limitar a ciertas personas.

Para registrarte con una motocicleta, debes cumplir o superar los requisitos mínimos a continuación.

  • Debes tener 18 años o más.
  • La motocicleta que emplearás debe tener 50 cc o menos.
  • Tu licencia de conducir debe estar validada y vigente.
  • La motocicleta que se emplea deberá tener un registro y seguro vigente.
  • Debes de tener una cuenta bancaria.

Teniendo todos estos papeles en mano no tendrás por qué preocuparte, ya que tendrás el puesto básicamente garantizado.

Registrarse con bicicleta

Y con la bicicleta tendrás el registro más simple de las 3 opciones. Algo importante que debes saber de la bicicleta es que Uber Eats solo te avisará de entregas cercanas, por lo que puedes hacer menos que con un automóvil o una motocicleta.

Para registrarte con una bicicleta debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más.
  • Debes de tener una identificación oficial.
  • También es obligatorio tener una cuenta bancaria.

Si vives en una ciudad grande, puede que la bicicleta no sea la opción más óptima. Tanto por el problema de las distancias como el de las vías, donde suele ser peligroso andar en bicicleta.

¿Qué es Uber Eats?

Uber Eats es una ramificación de la archiconocida empresa, aplicación y sitio web de transporte Uber. Se trata de un espacio en el que se realizan entregas de comida a domicilio, con más de 20 países incluidos.

Entre los países en donde está disponible el servicio, se encuentra Estados Unidos. Con más de 500 ciudades en donde se puede pedir comida o trabajar como socio de la empresa.

Aunque aquí está un detalle importante sobre Uber Eats, al registrarte no te volverás un trabajador común. Llamarte “empleado de Uber” sería un mal término, ya que la misma aplicación se refiere a los mismos como “socios”.

¿Por qué es diferente trabajar en Uber Eats?

Trabajar en Uber Eats es diferente a otras empresas, aquí el sistema no es mediante contrataciones, sino sociedades. Al momento de registrarte y empezar a trabajar, se te tratará como una persona asociada.

Esto significa que no tendrás varios de los privilegios que el estado otorga a los trabajadores. Simplemente, serás considerado como una persona que está ayudando a la empresa y obteniendo dinero a cambio.

¿Puedo trabajar en Uber Eats si hablo español?

Uber Eats, a diferencia de otras empresas en las cuales buscar trabajo, no está en la constante búsqueda de nuevos talentos. La mayoría de las personas que trabajan con Uber Eats lo hacen mediante las entregas.

Y para las entregas, ya que estás en Estados Unidos, se necesita poder entender y hablar inglés de forma fluida. Por ello, no; si solo sabes hablar español, lo más probable es que te sea muy difícil cumplir con tu trabajo.

¿Debo tener experiencia laboral para trabajar en Uber Eats?

Esta es la mejor parte de trabajar con Uber Eats ¡No, para nada necesitas experiencia laboral! Uber Eats ni siquiera tomará en cuenta tu curriculum a la hora de contratarte, la experiencia es lo de menos.

El único tipo de experiencia que exigen es la de manejo, y eso únicamente en caso de automóviles. Bajo estas minúsculas exigencias, casi cualquier persona con algún vehículo funcional puede llegar a trabajar en Uber Eats.

¿Cuánto puedo ganar por trabajar en Uber Eats?

Por trabajar en Uber Eats puedes llegar a ganar entre $ 8 y $ 14 USD la hora. No obstante, esto dependerá del turno en el que trabajes, la cantidad de entregas que hagas, las propinas, entre otras cosas.

Como tal, no tendrás unas ganancias fijas ni un salario, sino que dependerás de las entregas que realices. La cantidad máxima que puedes trabajar en Uber Eats es de unas 12 horas al día.

Y he aquí una ventaja acerca de Uber Eats: ¡tú puedes elegir tu horario! Es decir, no tienes que trabajar a las horas a las que un molesto jefe te mande, sino cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

Si tenemos que darte alguna recomendación acerca de los horarios a los cuales atender, en general, son aquellos donde las personas más piden comida. Es decir, durante el mediodía y la noche son las horas óptimas para trabajar. 

Consejos para trabajar en Uber Eats

Uber Eats es una buena idea para trabajar, especialmente si necesitas ingresos extra. Se puede trabajar en Uber Eats y además tener cualquier otro trabajo sin problemas. 

Las entregas pueden volverse una forma extra de monetizar el tiempo de ocio. Con esto, te aconsejamos lo siguiente:

  • Ten un trabajo estable además de Uber Eats.
  • Mantén tu vehículo en perfectas condiciones.
  • No te olvides de descansar.
  • Trabaja en horarios y cerca de zonas en donde haya más personas pidiendo comida.
  • Diviértete un poco.

Trabajar en Uber Eats puede llegar a ser aquello que necesitas para solventar gastos o deudas. Se trata de un trabajo flexible en el cual prácticamente tú eres tu propio jefe y sigue los lineamientos generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]
Abrir chat
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?