+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Descubre qué necesitas para aplicar al aeropuerto de Miami, Estados Unidos

Trabajar en aeropuertos en uno de los lugares ideales para los amantes de los viajes y el turismo, la cultura y, por qué no, de los aviones. Implica ser una persona muy proactiva y precisa, capaz de dominar el servicio al cliente e incluso diversos idiomas.

El aeropuerto internacional de Miami, junto al condado, abren sus puertas a todas las personas que quieran un puesto de trabajo en el lugar. Aprovechando beneficios y ventajas, trabajar como operador o como gerente es una opción excelente.

¿Te interesa trabajar en Miami? Esta puede la oportunidad que esperabas para ti. Pero, ¿sabes cómo aplicar para trabajar en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos? Descúbrelo aquí, donde te diremos todo lo que necesitas y qué debes hacer.

¿Cómo aplicar para trabajar en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos?

Para aplicar para cualquier posición en el aeropuerto de Miami lo primordial es dirigirte a la página del mismo, en miamidade.gov/jobs, registrarte y crear un perfil si aún no lo tienes. 

Las oportunidades del Departamento de Aviación, así como también otros departamentos, se encuentran aquí. Puedes responder a alguna oferta o publicar tu currículum una vez hayas ingresado en tu perfil. 

Una vez listo, podrás seleccionar entre empleado del condado o fuera de él. Te recomendamos que apliques para empleado del condado por las siguientes razones:

  • Ofrece oportunidades laborales igualitarias.
  • Tanto solicitantes como empleados están protegidos contra la discriminación y son resguardados por la ley local y federal.

Tras haber seleccionado el tipo de empleo que estás buscando, serás redirigido a la página de carreras, donde podrás ver la lista de trabajos disponibles, y podrás aplicar para el que más te interese.

Una vez leas y aceptes la sección de términos y condiciones, deberás seguir las instrucciones y proporcionar la información solicitada. Al finalizar los pasos, solo deberás enviar tu aplicación. 

Ahora, solo debes prepararte para ser entrevistado, y luego esperar hasta 30 días para ser contactado, ya sea por email o correo, para informarte de tus resultados.

¿Qué necesito saber para trabajar en el aeropuerto de Miami?

Algunas de las habilidades esenciales para poder trabajar en un aeropuerto incluyen una comunicación fuerte y lógica organizacional, así como también mucha atención a los detalles.

En cuanto a lo específico, dependerá de para qué tipo de trabajo apliques. Algunos de los conocimientos que necesitas saber son:

  • Para trabajar de agente de seguridad es necesario pasar una verificación de antecedentes y completar un entrenamiento de TSA.
  • Para trabajar como agentes de control de tráfico aéreo debes tener entrenamiento especial de FAA adicional a diploma de bachiller o certificado de GED. 
  • Para trabajar como un inspector de seguridad o cómo operador de mantenimiento, debes completar un entrenamiento técnico y al menos un grado asociado.

En el caso de no poseer un título avanzado, quizá necesites al menos 3 años de experiencia con responsabilidades progresivamente mayores al cargo solicitado.

¿Cuáles son las oportunidades laborales qué ofrece el aeropuerto de Miami, Estado Unidos?

En la página oficial del aeropuerto de Miami, una vez realices el registro de tu perfil e inicies sesión, podrás aplicar a todos los empleos disponibles en el momento. 

Por esta razón, la cantidad de opciones laborales hará casi imposible que no encuentres un cargo que te guste, te veas capaz o del cual tengas conocimientos o experiencia previa

Si por el condado no encuentras un trabajo adecuado para ti, aún existe la posibilidad de un trabajo fuera del mismo dentro del aeropuerto intencional de Miami, por lo que aún tendrás posibilidades disponibles.

¿Por qué aplicar en el Aeropuerto de Miami? 

El aeropuerto de Miami es un lugar de trabajo como ningún otro. Posee dos de los más grandes puertos de negocios de la nación, así como también el zoológico de Miami, el único zoológico tropical en los Estados Unidos continentales.

Sus alrededores incluyen playas soleadas, los espacios abiertos del humedal Everglades y una metrópolis urbana, por lo que no es sorpresa que se requieran de diversas habilidades para proveer de un excelente servicio a sus 16 millones de visitantes anuales.

Desde oficios especializados hasta servicios profesionales, las oportunidades de trabajo incluyen múltiples intereses e industrias, por lo que las posibilidades de encontrar un puesto que sea para ti son muchas y variadas. 

¿Cuál es el sueldo de un trabajador del aeropuerto de Miami?

El salario que ofrece el aeropuerto de Miami varía dependiendo del trabajo, pero se encuentra entre los 30.000 $ y 40.000 $ anuales. Pero un sueldo competitivo es solo una parte de la compensación que provee a sus empleados.

Los empleados a tiempo completo y a tiempo parcial son elegibles para una inscripción automática en el Sistema de Retiros de Florida. Dicho fondo de retiros ofrece variedad de planes que ayudarán a preparar tu futuro.

De esta manera, el condado se asegura de dar a sus trabajadores retirados una mejor calidad de vida y más tranquilidad a cambio de su servicio recibido. 

Beneficios de trabajar en el aeropuerto de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece grandes beneficios médicos, un generoso paquete de vacaciones, servicios de apoyo y programas de bienestar que apoyan una vida sana.

Todos sus trabajadores sin excepción reciben estos beneficios con el fin de aumentar su calidad de vida y salud, de esta manera, el aeropuerto de Miami se asegura de dar a cambio lo que sus empleados ameritan por su buen servicio.

Beneficio de salud

Dispone de opciones de seguro asequibles y de calidad que cubren salud, dental, visión y vida básica.  Una variedad de opciones que garantiza que haya un plan que se adapte a tus necesidades y las de su familia.

Beneficios generales

Los empleados pueden disfrutar de descuentos. Desde entradas deportivas hasta alquiler de automóviles, se ofrecen más de 100 descuentos a la comunidad de empleados.

También se le ofrece a los empleados un generoso paquete de vacaciones que incluye: 

  • Dos semanas de vacaciones anuales.
  • Licencia militar.
  • Licencia médica familiar para trabajadores selectos.
  • Hasta 13 días festivos.
  • Pagos.
  • 12 días por enfermedad a empleados a tiempo completo.

Aplicar para trabajar en el Aeropuerto de Miami, Estados Unidos, es una opción laboral muy lucrativa y llena de ventajas.

Además de ofrecerte grandes beneficios como empleado, también te impulsa profesionalmente a un mejor puesto de trabajo y te ayuda a mejorar tus habilidades y conocimientos. 

No desaproveches estas oportunidades y lánzate al vuelo aplicando para el trabajo que buscas y necesitas ya mismo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]
Abrir chat
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?