+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

TECOLOCO GUATEMALA

Encuentra las mejores empresas para trabajar registrándote en Tecoloco Guatemala, una página web que te conecta con los empleadores ideales. De manera que si estás buscando ingresar a una empresa determinada, regístrate y comienza a aplicar de inmediato a las ofertas de empleo que tienen disponible para ti.

 

Tecoloco Guatemala es una web muy fresca y fácil de usar, con la que te vas a familiarizar muy rápido, si aún no eres usuario. Donde puedes registrar tu CV y acceder a ofertas de trabajo diariamente. Aquí podrás aplicar a las ofertas de trabajo en Mercadeo y Ventas que más están sonando el web. Pero antes de aplicar queremos que conozcas mucho más sobre las ofertas revisando este artículos sobre: Trabajos en Guatemala.

 

TECOLOCO GUATEMALA

Vacantes en Marketing Digital

Trabaja como asesor de Marketing Digital en Ciudad de Guatemala con esta oferta de empleo que se publicó recientemente en Tecoloco Guatemala. Para el puesto se requieren estudios universitarios y experiencia mínima de un año. La persona contratada debe estar en la capacidad de ejecutar acciones que permitan posicionar la empresa en el mercado.

Tanto frente a sus potenciales clientes como a la competencia.
Igualmente, debe estar en la capacidad de gestionar los medios digitales y redes sociales. Así como las herramientas de medición de resultados más actuales. Por otro lado, el puesto que se oferta es para trabajar de forma remota. Por lo cual el candidato podrá gestionar su tiempo libre y realizar otras actividades si lo desea. Como remuneración se ofrecen los beneficios de ley más incentivos mensuales por los resultados obtenidos durante su gestión.


En tal sentido, se requieren personas proactivas que busquen los resultados más allá de sus posibilidades. Y que mantengan presente la visión de la empresa para impulsar el logro de los objetivos en corto plazo.


Community manager

Para esta vacante se requiere personal proactivo y dinámico con conocimientos en la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, entre otras. Como función principal el empleado estará encargado de crear copys para promocionar productos y líneas de negocios. Además de eso se encargará de producir contenido creativo, entretenido y confiable.

El contenido deberá gestionarlo tanto en las redes sociales como en el blog corporativo de la empresa. Manteniéndose al tanto de los productos o servicios disponibles para informar a los seguidores por medio de las publicaciones que se comparten. Así mismo debe garantizar que todo el contenido que publique genere interacciones, comentarios, nuevos clientes etc. Por lo cual, debe abstenerse de ofertar una persona que no pueda cumplir con los objetivos.
Gerente de medios digitales.

En Tecoloco Guatemala puedes encontrar ofertas de trabajo de alto valor, como esta que te presentamos a continuación. Se trata de un puesto para una reconocida agencia de marketing digital en donde esperan contratarte como gerente de medios digitales. Para este cargo requiere que el candidato tenga habilidades con las que pueda desarrollar, implementar y controlar las estrategias de medios digitales y redes sociales con el fin de posicionar producto y marca.


Sus principales funciones serán participar en la creación de campañas y liderarlas hasta su puesta en marcha, así como monitorear los resultados de las mismas. Al mismo tiempo continuar con la exploración del mercado y penetrar cada día por diferentes medios. Y por último estar al tanto de las tendencias y si es posible predecirlas utilizando herramientas de SEO y SEM.


Para el cargo se requiere estudios en mercadeo, comunicaciones o carrera a fin. Además de experiencia en call center y al menos dos años en puestos similares. La persona seleccionada para el cargo será la que demuestre tener un perfil proactivo, tener vocación de servicio y estar enfocado en la obtención de resultados. La compañía ofrece un amplio paquete salarial más incentivos por logros.

Trabajos para especialistas en ventas en TECOLOCO Guatemala

 

Representante de Ventas

¿Te gustan las ventas? Revisa esta oferta publicada en Tecoloco Guatemala: Importante empresa transnacional requiere de forma inmediata, personal para laborar en Ciudad de Guatemala como representante de ventas. El candidato será responsable de la gestión comercial con los clientes asignados por la empresa. En este sentido, debe cumplir con los principales indicadores de venta.

Además será su responsabilidad mantener las relaciones a largo plazo entre el cliente y la empresa, así como monitorear diariamente los KPIS para ver la evolución de los clientes. Igualmente, debe tener la habilidad de hacer crecer y supervisar las cuentas claves. Así como llevar cabo la ejecución de estrategias comerciales.
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en ventas mínima de un año en canales modernos y/o tradicionales.
  • Ser profesional universitario de las siguientes áreas: Ingeniería, Comercial, Economía, Marketing o carreras afines.
  • Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
  • Capacidad análisis de información.
  • Conocimiento en cadena de suministro
  • Tener al menos nivel medio de inglés.


Ejecutivo de ventas

Compañía del sector inmobiliario está en la búsqueda de personal para desempeñarse como ejecutivo de ventas, cargo que sería desempeñado de forma temporal. Pero con posibilidad de quedar contratado próximamente. Al candidato se le ofrece una excelente oportunidad laboral donde tendrá la posibilidad de capacitarse constantemente. Se ofrece un atractivo paquete salarial donde se incluyen incentivos y comisiones.

Los interesados en postularse deben cumplir con los siguientes requerimientos. Experiencia comprobable en cargos relacionados con la atención a clientes, como promotor o ejecutivo. Debe tener una gran actitud, ser proactivo y estar orientado a las metas que se le planteen al momento de la contratación.

La edad deseable para los candidatos es de 21 a 35 años, una excelente presencia y personalidad. Por otro lado, para esta vacante de Tecoloco Guatemala pueden aplicar hombres y mujeres. Por lo cual no se discriminará por ningún motivo a los postulados. Simplemente se desea que tenga disponibilidad inmediata y que no esté trabajando para el momento de postularse.

Estas son solo algunas de las mejores ofertas de trabajo en Tecoloco Guatemala pero puedes seguir explorando en la web y darte cuenta de que hay muchas oportunidades para ti. Si aún no tienes un usuario registrado ingresa ahora y completa tu CV para que puedas recibir las ofertas de empleo más actuales.

TECOLOCO Guatemala

 

9 comentarios

  1. Hola buen día busco una oportunidad de trabajo, e trabajado por 22 años como asesora de belleza en los super mercados Walmart y paiz x la situación me quedé sin empleo tengo experiencia en servicio al cliente… Si estuviera en sus posibilidades le agradecería una oportunidadmuy agradecida

  2. Buen día busco empleo .tengo 32 año ,de profesión t.u.en admon de empresas .cuento con experiencia en servicio al cliente .les agradecería la oportunidad en alguna vacante..

  3. Hola que tal me interesa la oportunidad de trabajo en ventas tengo mas de 10 años de trabajar como vendedor y en ese lapso única mente he tendió dos trabajos formales
    Pues no cuento con tantos estudios!
    Pero si de algo estoy seguro es que si me ponen a vender piedras vendo piedras xk los límites única mente están en mi mente gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]