Editor de fotos online para quitar fondo de imagen

Editor de fotos online para quitar fondo de imagen

Encuentra el mejor editor de fotos online para quitar fondo de imagen con pocos clics. Sin importar si tienes un fondo sólido o un fondo complejo, la herramienta de la que te hablaremos a continuación, hace un trabajo profesional y brinda un acabado prolijo. Se trata de Photoshop Express, una app de Adobe que se puede utilizar con una cuenta gratuita desde la página web de Adobe.

Ckreativo.com

También te podría interesar descargar alguna de las herramientas de diseño disponibles en Ckreativo: Desde Ckreativo.com puedes Descargar Photoshop PortableDescargar Adobe Illustrator Portable completamente gratis, fácil y rápido. 😎

Editor de fotos online para quitar fondo de imagen
Editor de fotos online para quitar fondo de imagen

¿Cómo funciona el editor de fotos online para quitar fondo de imagen de Adobe?


El editor de fotos online para quitar fondo de imagen de Adobe, denominado por sus creadores como Photoshop Express no es más que una extensión del programa original que reúne herramientas de selección y edición fundamentales para tener acabados perfectos.

En Adobe Photoshop Express no solo puedes seleccionar y borrar un fondo, también puedes desenfocar un área, aplicar color al fondo que has borrado o dejarlo transparente, quitar manchas o borrar elementos que no desees que se vean en tu imagen.

Todas estas herramientas funcionan como la varita mágica, el bote de pintura y el tapón de clonar que conocemos del Photoshop de escritorio. Sin embargo su funcionamiento es automático y mucho más sencillo que en el software.

¿Cómo editar fotos online con Photoshop Express?

Si quieres aprender cómo editar fotos online con Photoshop Express, aquí te dejamos el paso a paso para que no pierdas tiempo al entrar en la web.

  1. Ingresa a https://www.adobe.com/mx/photoshop/online/background-remover.html
  2. Sube tu imagen en formato JPG o PNG.
  3. Ingresa tus datos e inicia sesión en tu cuenta de Adobe, si no la tienes puedes crearla, es gratuita.
  4. Ahora dile al sistema lo que quieres hacer, en este caso nos interesa la eliminación automática del fondo.
  5. Puedes elegir entre mantener el fondo transparente o cambiarlo por un color sólido. Si eliges la segunda opción tendrás la posibilidad de utiliza alguno de la paleta de colores que se te muestra a continuación.
  6. Descarga el resultado de la edición.

¿Qué diferencia Adobe Spark de otras apps para remover fondo desde la web?

Si ves el funcionamiento de Adobe Spark es muy similar a otras como remove.org, befunky.com o pixlr.com. Sin embargo, por experiencia podemos decir que este es superior, ya que puede hacer mucho más que remover el fondo.

Es por eso que se encuentra en el número uno de búsquedas en Google para herramientas remover fondo desde la web gratis. Además de que su acabado es realmente profesional y evita los problemas frecuentes que dan este tipo de herramientas como: contornos irregulares, eliminación de elementos o partes de manera innecesaria o baja calidad de imagen. Incluso con imágenes que cuentan con fondos difíciles, Adobe Spark ofrece un mejor rendimiento.

Basta con un poco de práctica para obtener cada vez mejores resultados. Empieza a utilizar el mejor editor de fotos online para quitar fondo de imagen de la web, presenta tus proyectos como todo un profesional y ahorra mucho tiempo.

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!