+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Conoce como aplicar para trabajar en post office en Miami, Fl, Estados Unidos

¿Estás buscando un empleo nuevo? ¿Ya has considerado el correo postal como una de las alternativas? Conoce cómo aplicar para trabajar en post office en Miami FL, Estados Unidos.

¡Así es! Y es que aunque muchos no tienen presente este empleo, el mismo sigue siendo una excelente opción laboral, sin importar si eres joven o un poco mayor, debido a que existen varios ámbitos en el que puedes desenvolverte.

¡Nosotros te ayudaremos a que tengas toda la información que necesitas! Por lo que, si deseas conocer más detalles al respecto, te invitamos a continuar con la lectura para que te enteres de todo lo referente a este trabajo.

¿Quiénes pueden aplicar para trabajar en post office en Miami, Fl?

Antes de comenzar, es necesario que tengas en cuenta el hecho de que la oficina de correos o post office de Miami, Fl es más meticulosa en cuanto a las personas que contratan.

Puesto que en comparación a las oficinas de otros estados en que la edad mínima para optar por un puesto de trabajo en las mismas es de entre 16 y 17 años (siempre y cuando cuenten con autorización de sus padres), en Miami, Florida, debes tener al menos 18 años.

Además, no se permiten empleados si no cuentan con la nacionalidad estadounidense, por lo que si eres extranjero y no posees la nacionalidad aún, tal vez no seas seleccionado para un puesto de trabajo.

Sin olvidar el hecho de que debes de contar de manera obligatoria con experiencia laboral previa para poder ser considerado como un empleado potencial.

Por lo que, si no cumples con este perfil, tal vez sea momento de que empieces a buscar opciones de empleo en otra rama laboral.

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar en post office?

Si has llegado hasta este punto es porque estás interesado en el tema. Así que, es hora de conocer los requisitos necesarios para obtener un empleo en el correo postal.

Teniendo en cuenta, que a pesar de ser muy sencillos, quizás puedan variar un poco. No obstante, los principales requerimientos son los siguientes:

  • Haber cumplido los 18 años de edad y contar con título de secundaria.
  • Tener licencia de conducir actualizada y emitida por el departamento de vehículos motorizados de tu estado de residencia.
  • Poseer un buen historial de crédito.
  • Es indispensable, no contar con antecedentes penales o criminales.
  • Haber realizado un examen de aptitud física, el cual es realizado en la misma oficina de correos en la que presentarás la aplicación para el empleo.
  • Poseer un historial laboral reciente, aunque no precisamente debe estar relacionado con el ámbito del correo o del mundo postal.
  • Ser ciudadano legal de los Estados Unidos de América, por lo que no importa si eres extranjero, siempre y cuando cuentes con la nacionalidad estadounidense.

Debes tener en consideración el hecho de que la post office de Miami, es una de las oficinas postales que más requisitos exigen para sus empleados, por lo que debes tener mucho cuidado con este punto. 

¿Cuál es el procedimiento de aplicación para trabajar en post office en Miami?

En otro orden de ideas, debes saber que el proceso de aplicación para trabajar en post office es distinto según el estado en el que te encuentres.

No obstante, en todos los estados puedes ingresar a la página web oficial de la USPS, para verificar en el apartado de “carreras”, si existe alguna vacante disponible.

Esto lo consigues filtrando tus datos de ubicación y pulsando al botón de “buscar trabajos”, así verás si alguna oficina cerca de tu lugar de residencia está solicitando nuevos empleados

Por lo general, si encuentras algún empleo disponible en el sitio web oficial de la USPS, podrás ingresar tu información personal y datos de contacto en el mismo portal, por lo que no deberás hacer pasos adicionales.

Otra forma en la que puedes verificar si existen empleos disponibles es en la post office física de Miami, Fl. Realmente preguntar directamente en las oficinas no es una mala idea, así podrás aclarar alguna otra duda sobre el proceso de aplicación.

¿Qué tipo de puestos de trabajo ofrece una post office?

En realidad, en esta oficina no hay gran variedad de puestos de trabajo para escoger, cómo los podría haber en establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles e incluso tiendas.

Las vacantes más usuales en la post office en Miami, Fl siempre serán las que encontrarás a continuación:

  • Repartidor de correo o correspondencia, en el que tendrás que operar automóviles y conducir por toda la ciudad repartiendo el correo a las distintas direcciones indicadas.
  • Vendedor de sellos postales.
  • Organizador de correo.
  • Recibir el correo entrante y gestionarlo.

Estos son solo algunos de los empleos a los que podrás tener acceso, si deseas aplicar para trabajar en post office en Miami, Fl, Estados Unidos, sabemos que podrás adaptarte a la perfección a cualquiera de ellos.

Salarios para los trabajadores de una post office en Miami, Fl

Los salarios son un punto de gran relevancia a tener en consideración al momento de tomar una decisión de empleo o para determinar si un puesto laboral se adapta a nuestras necesidades.

Es por ello que debes tener en cuenta el hecho de que los salarios en la post office de Miami, Fl siempre van a depender de la cantidad de horas que trabajes, teniendo en cuenta el hecho de que existen dos horarios de trabajo:

  • Tiempo parcial, que por lo general es ofrecido a las personas que se encuentran estudiando una carrera universitaria.
  • Tiempo completo, en el cual el empleado debe cumplir una totalidad de 8 horas diarias, pero se trata de un horario que proporciona mayor cantidad de beneficios al trabajador.

A partir de esto, el salario medio anual al que un empleado de la post office de Miami, Fl es de $52,060 dólares anuales, lo cual puede variar según el contrato del empleado y el horario en el que trabaje.

Ventajas de ser empleado en una post office

Para finalizar este post, debes tener en cuenta el hecho de que trabajar en la oficina de correos perteneciente al estado de la Florida, o específicamente a la ciudad de Miami, tiene una gran cantidad de beneficios que ofrecer. Entre ellos, los siguientes: 

  • Los salarios para los trabajadores de la USPS de Miami son competitivos con los de una empresa privada u oficinas de otros sectores de trabajo.
  • Todos los trabajadores tienen acceso a un seguro médico de calidad.
  • Un puesto de trabajo en la USPS cuenta como un empleo perteneciente al gobierno federal, por lo que es perfecto para adquirir experiencia laboral útil para el futuro.
  • Los empleados tienen acceso a una cuenta de ahorros.
  • Poseen planes de ahorro para la jubilación.
  • Tienen a su disposición muchos días anuales de descanso y permiso por enfermedad.
  • Pueden tener beneficios por reubicación calificada.
  • Acceso a asistencia de matrícula calificada.
  • Tienen un programa de bienestar para empleados.
  • Preparan muchos programas de asistencia para empleados.

¿Deseas más razones para aplicar para trabajar en post office en Miami Fl, Estados Unidos? Esperamos que estos consejos y datos te ayuden a obtener el puesto de trabajo de tus sueños lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]
Abrir chat
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?