Zoológico la Aurora empleos – Parque Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala


¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo del Parque Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡Aplica hoy enviando tu hoja de vida por correo electrónico!

Zoológico la Aurora empleos – Parque Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala

Contratara personal para:

Educador (a) Ambiental

Objetivo del puesto 

  • El educador(a) ambiental es un maestro que participa tanto en la preparación como en la ejecución de los programas de educación ambiental desarrollando las actividades educativas, su labor concienciar  a los participantes, con el objetivo de potenciar comportamientos educados hacia el medio ambiente

Estamos Buscando

  • Maestro (a) con estudio universitario en carrera a fin a la Naturaleza y sus recursos  (preferiblemente) con responsabilidad cívica, destrezas para la aplicación de recursos didácticos de medio ambiente, capacidad de organización y planificación de las actividades a desarrollar, iniciativa, capacidad comunicativa para la transmisión de conocimientos y habilidades para la   dinamización de grupos de niños, jóvenes , adultos asi como el trabajo en equipo entre otros

Exigencias del puesto 

  • El desarrollo de esas funciones requieren tener disponibilidad para trabajar en jornada de 7:00 a 15:00 horas de Martes a Domingo (indispensable)

Ofrecemos 

  • Estabilidad laboral
  • Ambiente agradable de trabajo
  • Prestaciones adicionales a las de la ley
  • Uniforme
  • Estacionamiento gratuito, entre otras

Si estás interesado manda tu CV a [email protected] indicando en el asunto del correo, la plaza a la que aplicas



Bolsa de trabajo guatemala

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.


Recursos Humanos Zoológico la Aurora, Guatemala

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleos Recientes 2019

error: Contenido Protegido !!