El Refugio de la Niñez contratará Abogado en Guatemala

El Refugio de la niñez de Guatemala tiene plazas disponibles, contratara personal para: Técnico Digitador ¿Te gustaría unirte al equipo de trabajadores en El Refugio de La Niñez de Guatemala? ¡Esta podría ser tu gran oportunidad!

Abogado (a) – Sede Guatemala



Objetivo:

Asesorar, referenciar, acompañar y documentar el proceso de casos con necesidad de protección especial

Requisitos:

  • Abogado(a) y notario.
  • Colegiado activo.
  • Con experiencia comprobable en litigio penal, preferentemente en delitos de violencia sexual, explotación y trata de personas u otros delitos cometidos contra la niñez y adolescencia.
  • Conocimiento de la normativa nacional e internacional en materia de niñez y adolescencia.
  • Ejercicio de la profesión con enfoque en derechos humanos.
  • Disponibilidad de traslado constante al interior del país, para el litigio de casos.

Conocimientos Habilidades:

  • Vocación de servicio
  • Manejo de programas de paquete Office
  • Excelente capacidad de análisis, redacción y buena ortografía
¿Cómo Aplicar? Personas interesadas y que llenen los requisitos enviar papelería completa y actualizada, incluyendo certificación RENAS seleccionando el nombre de la plaza y departamento al que aplica, hasta el 10 de Enero de 2023 a través de: https://bit.ly/rdn2021.

Recursos Humanos El Refugio de La Niñez

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

10 comentarios

  1. Hola buenos días Dios les bendiga, deseo trabajar en dicha institución ya que considero que la niñez de Guatemala, está vulnerable al maltrato y ser influenciados por grupos diferentes que pueden dañar su presente y su futuro, los cuales además de darle motivación también hay que sanar muchas heridas que reciben tanto en la calle, escuelas y hogares. Serví de capellán en anexo CEJUPLIV II de la SBS, lastimosamente desde marzo del año pasado ya no renovaron contrato.

  2. Estoy interesada en el puesto de enfermera auxiliar mi nombre es Ana Carolina Morente tengo 38 años estudie en la escuela la Recolección zona 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *