+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

El Refugio de la Niñez contratará trabajador (A) Social

El Refugio de la niñez de Guatemala tiene plazas disponibles, contratara personal ¿Te gustaría unirte al equipo de trabajadores en El Refugio de La Niñez de Guatemala? ¡Esta podría ser tu gran oportunidad!

Trabajador (A) Social

Sedes Guatemala

Objetivo:

Investigar, planificar y organizar trabajos que contienen aspectos socio familiares de las niñas y adolecentes que atienden la Asociación, así como la elaboración de diagnósticos e informes de cada caso.

Requisitos:

  • Título de Licenciatura en trabajo Social
  • Colegiado activo
  • Conocimiento del Marco legal sobre Derechos de la niñez y adolescencia, convenios y acuerdos relacionados
  • Habilidad para dirigir y trabajar con grupos de niños, jóvenes y adultos
  • Manejo Microsoft Office, manejo de herramientas digitales plataformas y redes de comunicación.

Funciones Principales:

  • Constatar a través de investigación social de la NNA que fue reinegrada a su recurso familiar está en proceso de adaptación
  • Mapeol local y comunicatoria de instituciones garantes de derecho en el contexto inmediato
  • Buscar alternativas locales de atención en salud, educación y capacitación técnica a nivel local
  • Vincular con las instituciones locales de brindan apoyo a los adolecentes que fueron vulnerados en sus derechos
¿COMO APLICAR? Si Estas Interesado y Cumples con todos los Requisitos Te Invitamos a enviar tu papelería completa y actualizada, seleccionando el nombre de la plaza y departamento al que aplica fecha limite 03/04/2024 a Través de https://bit.ly/rdn2021 Para mas información ingresa a este enlace Trabajador-a Social https://refugiodelaninez

Recursos Humanos El Refugio de La Niñez

26 respuestas

  1. Hola buenos días Dios les bendiga, deseo trabajar en dicha institución ya que considero que la niñez de Guatemala, está vulnerable al maltrato y ser influenciados por grupos diferentes que pueden dañar su presente y su futuro, los cuales además de darle motivación también hay que sanar muchas heridas que reciben tanto en la calle, escuelas y hogares. Serví de capellán en anexo CEJUPLIV II de la SBS, lastimosamente desde marzo del año pasado ya no renovaron contrato.

      1. Me gustaría trabajar para la niñez ya que tengo la habilidad de comprender y entender cualquier inquietud que se presente. Soy egresada de la Universidad San Carlos de Guatemala de la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación. Y cuento con el tiempo necesario para dedicarme al trabajo a tiempo completo y tengo la disposición de ir a recidir al lugar que sea necesario.

      1. Hola Suleymi, en la publicación aparece la dirección de correo de el Refugio de la Niñez donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

  2. Estoy interesada en el puesto de enfermera auxiliar mi nombre es Ana Carolina Morente tengo 38 años estudie en la escuela la Recolección zona 1

      1. Hola buenos días me gustaría ser parte de su equipo de trabajo y si hubiera plaza vacante de otra cosa me gustaría q me lo hicieran saber soy maestra y estoy estudiando ciencias jurídicas y sociales q me tomaran en cuenta para algún puesto disponible porfavor no tengo trabajo y necesito uno

  3. Mi nombre es Heidy, estoy interesada en la plaza de recepcionista, pero no me deja enviar mi CV al enlace, tienen algún correo electrónico para enviar mi hoja de vida por favor.
    Gracias

    1. Hola Elsa, en la publicación aparece la dirección de correo de El Refugio de La Niñez donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información.

    1. Hola Axel, en la publicación aparece la dirección de correo de El Refugio de la Niñez donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

    1. Hola Orfa, en la publicación aparece la dirección de correo de El Refugio de la Niñez donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]