+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Pasos para aplicar para trabajar en el correo postal, Estados Unidos

Trabajar en el correo postal es una de las mejores maneras de obtener un salario bastante alto, al mismo tiempo de que disfrutas de beneficios de salud pública, así como otros complementos que mejoran la calidad de vida de los empleados. 

¿Realmente deseas explicar para trabajar en el correo postal, Estados Unidos? Si la respuesta a la interrogante anterior es sí, entonces te interesará leer este post hasta el final en el que te vamos a mencionar los requisitos necesarios.

 Además de ello, también conocerás los procedimientos que debes seguir de manera específica para convertirte en un buen candidato para trabajar en el correo postal, Estados Unidos. ¡Vamos a comenzar!

¿Hay límite de edad para trabajar en el correo postal?

En primer lugar, debemos aclarar el hecho de que sí hay una edad mínima para poder trabajar como empleado del correo postal en cualquier territorio de los Estados Unidos. La misma es de al menos 18 años y el solicitante debe poseer una licencia de conducir vigente en el país.

Por otro lado, también hay oficinas que admiten en su nómina de empleados a jóvenes de 16 y 17 años, cuando los mismos realmente necesitan el empleo, pero estos además de poseer un permiso para conducir o licencia en óptimas condiciones. 

También deberán presentar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores legales que les den la autorización para trabajar en el correo postal.

¿Cuáles son los requisitos específicos para aplicar a un puesto de trabajo en el correo postal?

Para unirte al equipo laboral del correo postal, como en todo trabajo, necesitas cumplir previamente con los requerimientos pertinentes que permitan tu adecuado ingreso al mismo.

No obstante, ¿cuáles son estos requisitos? A continuación, te presentamos una lista de ellos para que los conozcas todos:

  • En primer lugar, si tienes una edad comprendida entre los 16 y 17 años, es necesario que sepas que debes presentar tu diploma de secundaria.
  • Además, debes ser ciudadano estadounidense.
  • Debes tener un excelente historial de crédito.
  • Otro de los requisitos a cumplir, es contar con un historial laboral actualizado y reciente.
  • Licencia de conducir.
  • En este orden de ideas, también debes poseer un registro de conducción segura.

Estos son los principales requisitos que deberás tener a la mano al momento de aplicar para trabajar en el correo postal. 

Sin embargo, además de ello, tienes que pasar por un proceso de verificación de antecedentes penales, proceder a realizarte un examen de drogas y, en adición a ello, realizarte una evaluación médica adecuada.

¿Qué debes hacer para aplicar para trabajar en el correo postal, Estados Unidos?

Ahora bien, para aplicar de manera exitosa a alguno de los puestos de trabajo que se encuentren disponibles en el correo postal de Estados Unidos, lo que debes hacer es el siguiente procedimiento:

  • El primer paso es entrar a la página web oficial del correo postal o también conocido como USPS.
  • Luego, deberás buscar el apartado de “carreras” y hacer clic en él.
  • Una vez en esta pestaña, deberás ingresar en la sección de “buscar trabajos”.
  • En él deberás colocar el estado en el que te encuentres viviendo o tu ubicación exacta para obtener las ofertas laborales que más se ajusten a tu dirección de residencia.
  • Cuando las obtengas, podrás ver muchas categorías y encontrarás los distintos puestos de trabajo, así que lo que resta es aplicar en alguno de ellos y suministrar la información que solicite el sistema.

Un factor que debes tener en cuenta, es suministrar tus datos de contacto de manera correcta, así los encargados de la selección del personal podrán comunicarse contigo sin ningún inconveniente.

¿De qué otra manera puedes aplicar para trabajar en el correo postal, Estados Unidos?

Otra forma de obtener información relacionada con las vacantes de empleo en las oficinas del correo postal, es acudiendo personalmente a las mismas y solicitar los datos que necesitas para aplicar.

¿Cuáles son los puestos de trabajo a los que puedes tener acceso?

Otro factor de gran relevancia al momento de interesarse en un empleo o para saber si realmente es buena idea aplicar para trabajar en el correo postal, Estados Unidos, son los puestos de trabajo.

Realmente el correo postal o la oficina de correos no tiene tanta variedad de empleados o puestos de trabajo para escoger, puesto que los mismos siempre se limitan a los siguientes:

Vendedor de sellos

Será el puesto ideal para ti si eres bueno tratando con el público.

Recibir el correo entrante

Es un trabajo que mayormente requiere de una estancia prolongada en la oficina y de una enorme organización para no cometer errores.

Repartidor

Para hacerte cargo de este puesto de trabajo, es relevante que cuentes con licencia de conducir y que poseas tu propio auto.

Realmente los puestos laborales que el correo postal pone a la disposición de los interesados son tan difíciles de hacer frente, por lo que será el empleo ideal para ti si lo que quieres es un trabajo fácil de desarrollar.

¿Cuál es el salario en el correo postal?

Pasando a otro tema, es de gran importancia tener en cuenta lo que representa el salario de un trabajador del correo postal, antes de decidir si realmente sería una alternativa de trabajo que sea capaz de suplir cada una de tus necesidades.

Y si bien te comentamos que algunas oficinas de correo contratan a personas en edad escolar (16 y 17 años) y pone a la disposición de estos horarios de trabajo flexibles que les permita continuar con su proceso de estudios.

Es necesario tener en cuenta que, según la Oficina de Estadísticas Laborales, un porcentaje bastante elevado de trabajadores o empleados de las distintas oficinas postales del país, son trabajadores de tiempo completo del Gobierno Federal.

Esto nos indica que los mismos pueden tener acceso a un salario anual de hasta $52,060 dólares anuales aproximadamente, lo cual lo convierte en un empleo bastante prometedor para el futuro.

¿Cuál es el horario de trabajo de un empleado de la oficina postal?

Por su parte, los horarios de trabajo suelen ser bastante variados según el cargo que ocupes, y es que los mismos pueden ir desde horarios a tiempo completo, hasta parciales si eres estudiante universitario.

Sin embargo, debes considerar que tu salario siempre será definido según las horas de trabajo que cumplas, por lo que debes tener en cuenta este factor antes de presentar tu solicitud.

Beneficios principales de trabajar en el correo postal en Estados Unidos

Por último, debes saber que ser empleado de la oficina de correos tiene una enorme cantidad de beneficios para ofrecer, de los cuales será muy difícil disfrutar teniendo otro trabajo. Algunos de ellos son:

  • Tendrás un excelente seguro médico y un seguro de vida.
  • Podrás tener planes de ahorro convencionales.
  • Además, puedes optar por planes de ahorro para la jubilación.
  • Tendrás algunos días de vacaciones anuales.
  • En caso de enfermedad, te otorgarán algunos días de licencia.
  • Si debes cambiar de domicilio, tendrás beneficios de reubicación calificada.
  • Podrás tener acceso a una asistencia de matrícula calificada.
  • Los empleados cuentan con su propio programa de asistencia.
  • Sin olvidar su programa de bienestar para cada uno de los trabajadores.

¿Acaso no consideras que la oficina de correos es una de las mejores opciones para trabajar en Estados Unidos del momento? Esperamos que esta información te permita aplicar para trabajar en el correo postal de manera exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]