+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Descubre cómo aplicar para trabajar en Chick-fil-a en español, Estados Unidos

Tanto para jóvenes como para personas más adultas, trabajar en una franquicia comercial puede ser una de las mejores soluciones para conseguir empleo. Es por ello, que te ayudaremos a aplicar para trabajar en Chick-fil-a en español, Estados Unidos.

Te preguntarás ¿cómo? Sencillo, a continuación te estaremos presentando toda la información relacionada con el proceso de admisión en esta gran empresa.

Puesto que, nos estamos refiriendo a una de las cadenas de comida rápida de mayor renombre en los Estados Unidos, cuyo menú principal se especializa en el pollo. ¿Quieres conocer más respecto a esta alternativa de empleo? ¡Vamos a ello! 

¿Es posible aplicar para trabajar en Chick-fil-a en español, Estados Unidos?

¡La respuesta es sí! Y es que Chick-fil-a es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida especializada en los platillos a base de pollo que mayores oportunidades laborales ofrece a los integrantes de la población latina o hispanohablantes.

Es por ello que se ha tomado la molestia de realizar un formato de aplicación online completamente en español para que las personas que no dominan muy bien la lectura y escritura del inglés, puedan aplicar para obtener un empleo sin inconvenientes.

Así que si eres latino o hablas mejor español que inglés, ya no deberás preocuparte por la forma en la que llenarás tu formato de aplicación, puesto que puedes hacerlo completamente en español.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar para trabajar en Chick-fil-a?

Debido a que se trata de una de las cadenas de restaurantes de comida rápida especializadas en pollo más significativas y populares de este país, se deben cumplir ciertos requisitos a la hora de aplicar para un empleo en el mismo.

Por lo tanto, en las siguientes líneas te estaremos enlistando algunos de los requerimientos principales que debes considerar si deseas trabajar con Chick-fil-a. ¡Está atento a cada uno de ellos!

  • Primeramente, debes saber que la edad mínima es de 16 años de edad. No obstante, si eres menor de edad al momento de aplicar para trabajar, es necesario que cuentes con un permiso escrito de tus padres o tutores legales.
  • Es necesario que seas residenciado en las adyacencias de la sucursal donde se encuentre la vacante.
  • Estar dispuesto a trabajar en equipo.
  • Contar con habilidades de comunicación óptimas.
  • Ofrecer un servicio al cliente apropiado.
  • Disponibilidad de tiempo total para el turno en el que estés asignado.
  • Estar abierto a aprender de manera constante.
  • Actitud positiva.

Si tu perfil laboral cumple con cada una de estas cualidades, estamos seguros de que podrás encontrar empleo en Chick-fil-a sin inconveniente alguno.

¿Cuál es el procedimiento indicado para llevar a cabo el proceso de aplicación?

Ahora bien, debes saber que el procedimiento para llevar a cabo el proceso de aplicación no es tan complicado como muchos piensan, gracias a que la empresa de restaurantes Chick-fil-a se ha encargado de hacerlo fácil para cada uno de los interesados.

Así que si deseas llevar a cabo el proceso para aplicar para trabajar en esta cadena de comida rápida, debes hacer lo siguiente:

  • Inicia ingresando a la página web oficial de Chick-fil-a.
  • Cuando te encuentres en su página principal, baja hasta el fondo de la misma.
  • En la parte inferior de la entrada vas a encontrar una pequeña barra de opciones.
  • Cuando la localices, deberás buscar la opción de “Careers” e ingresar en ella.
  • Aquí vas a encontrar todas las opciones laborales y de franquiciado que ofrece la empresa Chick-fil-a.
  • Luego, debes proceder a seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y llenar los campos de información solicitados.

¿Lo ves? Es bastante sencillo acceder a las ofertas laborales, pero una vez encuentres la indicada para ti, deberás proceder a llenar el formato de aplicación para trabajar en Chick-fil-a, Estados Unidos.

¿Qué preguntas encontrarás en el formato de aplicación en español de Chick-fil-a, Estados Unidos?

Sabemos que debes estar un poco intrigado sobre el tipo de preguntas a las que deberás enfrentarte al momento de llenar tu solicitud de aplicación para trabajar en Chick-fil-a en español. 

Es por ello que en las próximas líneas te estaremos proporcionando algunas de las preguntas más frecuentes en este formato:

Datos de información personal

En este apartado deberás proporcionar datos como tu nombre completo, edad, sexo, fecha de nacimiento, dirección, lugar de residencia y demás.

Información de contacto

Tendrás que llenar campos con tu dirección de correo electrónico, así como con número telefónico.

Posibles aspiraciones en cuanto al trabajo al que deseas aplicar

En el formulario encontrarás una serie de preguntas relacionadas con algunos factores que deseas obtener al trabajar en Chick-fil-a, como lo son tus aspiraciones salariales.

Estatus legal en el territorio de los Estados Unidos

Esta pregunta está dirigida a las personas que no son originarias de los Estados Unidos, es decir, a los inmigrantes. Así que es necesario que tengas todos tus documentos en regla.

Antecedentes criminales

Aquí deberás indicar si tienes antecedentes criminales o no. En caso de tenerlos, tendrás que describir con lujo de detalle el tipo del mismo y hace cuanto lo cometiste.

Disponibilidad para trabajar

Son una serie de preguntas relacionadas con tu agenda cotidiana y la cantidad de horas en las que estás dispuesto a trabajar en el establecimiento.

Antecedentes laborales

Será importante que hables de manera detallada sobre tus experiencias laborales, los lugares en los que has trabajado en el pasado y si alguna vez has sido empleado de Chick-fil-a.

Información académica y militar

Además de ello, deberás mencionar el tipo de formación académica con la que cuentas, al igual que si alguna vez has servido en algún cuerpo militar.

Cómo te informaste de la existencia de la compañía

Por último, la empresa pregunta cómo es que te enteraste de su existencia, en la cual deberás ser totalmente honesto.

¿Qué debes tener en cuenta antes de aplicar para trabajar en Chick-fil-a?

Ya que conoces toda esta información, debes saber que a la familia de Chick-fil-a, le interesa conocer a profundidad a cada uno de sus trabajadores.

Es por esta razón, que debes ser totalmente honesto en cuanto a los datos que suministres al momento de tu aplicación, para que tengas aún más probabilidades de obtener un empleo.

Por último, no olvides que una persona que se muestra comprometida con una marca, así como con los valores de la misma, se convierte en el candidato ideal para volverse parte de la misma. ¡Nunca lo olvides! Puede ayudarte a conseguir el éxito.

¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles?

En cuanto a los puestos laborales o de trabajo de la familia de Chick-fil-a tiene para poner a la disposición de sus interesados, debes saber que estos son realmente variados. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Puestos de atención al cliente entre los que se encuentran el área de caja, despacho, repartidores de comida a domicilio y meseros.
  • Con relación al área de la cocina, encontrarás trabajos como ayudante de cocina, chef e incluso personal de mantenimiento.
  • En cuanto al área administrativa, puedes optar por el puesto de gerente, encargado, contador y demás.

Realmente se trata de una empresa muy diversa, en el que, sin duda alguna, podrás encontrar el puesto de trabajo indicado para tus habilidades. 

Beneficios de trabajar en Chick-fil-a, Estados Unidos

Ha llegado la hora de mencionarte los beneficios de trabajar en Chick-fil-a, para que puedas tener una noción un poco más clara de si es buena idea volverse empleado de esta empresa o no:

  • Se trata de una compañía que se esmera por ofrecer un excelente ambiente laboral a sus empleados en cada una de sus franquicias.
  • Ofrece salarios bastante buenos.
  • Da oportunidades de trabajo a los inmigrantes latinos.
  • Ofrece horarios de trabajo que se adaptan a tu disponibilidad de tiempo.
  • Contrata a jóvenes que aún se encuentran cursando sus estudios.

¡No esperes más y aplica para trabajar en Chick-fil-a, Estados Unidos lo antes posible! Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]
Abrir chat
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?