+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Herramientas de diseño para descargar GRATIS.

Ya sea que necesites editar, crear una imagen o u diseño vectorial, aquí te compartimos 4 herramientas que te pueden ser de mucha utilidad para realizar tareas básicas.

Estas herramientas son versiones portátiles fáciles de usar, no pesan demasiado y se pueden transportar en una memoria usb.

¿Necesitas crear un vector, iconos, dibujos, logo, presentación gráfico, objetos digitales de forma profesional?

Herramientas de diseño para descargar gratis en Guatemala
Diseño con Photoshop

Aquí te dejamos las herramientas que podrás descargar completamente gratis:

4 Herramientas de diseño gratis para descargar

Photoshop portátil

Photoshop es una  herramienta de edición de imágenes y fotografía, un programa que se utiliza en PC para retocar fotos y hacer montajes de carácter profesional, aunque también fácil de usar para usuarios que llevan poco tiempo experimentando en el diseño.

Adobe Illustrator Portátil

Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración, para crear y diseñar imágenes.

Corel Draw portátil

CorelDRAW es una aplicación de diseño gráfico vectorial. Es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics y está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y la publicación web.

Dreamweaver portátil

Drwamweaver es una aplicación destinada a la construcción, diseño y edición de sitios y aplicaciones Web . Este programa fue creado inicialmente por Macromedia y tras la desaparición de esta compañía pasó a manos de Adobe Systems.

Con estas herramientas ya no tienes excusa para crear diseños profesionales.

Además si te interesar realizar ediciones de audio, te puede interesar Adobe Audition Portable, descargalo y disfrutalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]