+2278 Plantillas, descarga 100% gratis
Deja tu calificación

TIGO Guatemala, Ofertas de empleo

TIGO Guatemala

Ofertas de trabajos disponibles en TIGO Guatemala

Bienvenido a la bolsa de trabajos de TIGO Guatemala, a continuación te presentamos las ofertas de trabajos más recientes en esta empresa.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos y la forma de solicitar cada oferta de empleo.

Si tienes alguna duda con relación a estas ofertas de de empleo, hasta abajo encontrarás una ca silla para dejar tus comentarios.

Además pedimos tu colaboración para ponderar esta empresa.

TIGO empleos en Guatemala

¿Acerca de TIGO?

Somos la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala, con más de 12 millones de usuarios en servicios de móvil, cable e internet. Fundada en 1989 como la primera empresa de telefonía celular, se caracteriza por su innovación, inversión y generación de desarrollo, destinada a contribuir con la transformación digital del país.

Tenemos 18 puntos de venta en Guatemala, distribuidos en diferentes regiones del país.

¿Cuál es el proposito de TIGO?

Construimos autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. Impulsamos nuestro éxito a través de conexiones importantes. Las conexiones que ayudan a las personas a formar parte de la economía digital y las empresas se dan cuenta de las oportunidades financieras para optimizar su aprovechamiento. Conexiones que contribuyen a aumentar la productividad en los mercados y comunidades de toda Guatemala.

¿Cuál es la estrategia de TIGO?

Nuestra estrategia es brindar la mejor experiencia y ser siempre la primera elección de “Estilo de vida digital”, proporcionando diversos servicios como móviles, residenciales y corporativos de alta calidad. Alineamos nuestra organización para que esté centrada en las necesidades y preferencias de nuestros usuarios.

Comparte esta oferta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]