+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Dunkin’ Donuts Contratará a Personal en Guatemala

Se parte del Team Dunkin’ Donuts’, Si tienes actitud de servicio, esta es tu oportunidad para formar parte de este gran equipo. ¡Te esperamos!. 

Contratación de Perosal

¡¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA SER PARTE DEL TEAM DUNKIN!!

  • 1 envío por persona. Únicamente se recibirá CVs, no papelería completa.

¿Cómo Aplicar?

Si estas interesado y cumples con todos los requisitos te invitamos a enviar tu CV actualizado al número de Whatsapp: 4210-2961 Indicando en qué zona vives en el mensaje.

Recursos Humanos Dunkin Donuts  Guatemala

29 comentarios

      1. Me gustaría mucho una plaza, eh trabajo en distintos lugares pero nunca en algo de comida y me gustaría mucho aprender, me gustaría mucho trabajar tengo necesidad de pagar mi universidad

        1. Hola, en la publicación aparece la dirección de correo de la empresa donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información, también puedes revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo.

    1. Hola Andrés, en la publicación aparece la dirección de correo de Dunkin’ Donuts donde puedes aplicar para la plaza o puedes pedir más información.

    1. Hola Sulemy, en la publicación aparece la dirección de correo de Dunkin’ Donuts donde puede aplicar para la plaza o puede pedir más información, también puede revisar nuestra página donde contamos con otras ofertas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]