+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Coca Cola FEMSA contratará Prevendedor

Únete a Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente sirven a más de 381 millones de personas en Latinoamérica. Más de 80 mil colaboradores nos les permite representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tienen presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿Te gustaría ser parte del equipo?

Detalles de la oferta de trabajo: Prevendedor, Quetzaltenango.

Misión de puesto: Mantener e incrementar el nivel de clientes a través del cumplimiento de los estándares de ejecución, desarrollo y disponibilidad del portafolio óptimo y el cumplimiento de indicadores asignados según la necesidad de la operación.

Requisitos:

  • Título de nivel medio
  • Motocicleta propia
  • Licencia de conducir tipo M
  • Disponibilidad de tiempo
  • Experiencia mínima de un año en puestos similares (no indispensable)
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Capacidad resolutiva
  • Proactividad
  • Orientación al cliente
  • Enfocado a resultados

¿Cómo aplicar a esta oferta de trabajo?

Haga clic en el botón APLICAR para conocer paso a paso los detalles:

Coca-Cola es una empresa multinacional que se dedica a la fabricación, venta y comercialización de bebidas. Entre sus productos se encuentran refrescos, jugos, néctares, bebidas energéticas, tés, cafés, y agua.

¡También te puede interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]