Únete a Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente sirven a más de 381 millones de personas en Latinoamérica. Más de 80 mil colaboradores nos les permite representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tienen presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿Te gustaría ser parte del equipo?
Detalles de la oferta de trabajo: Auditor de Automatización.
Asegurar la continuidad de los procesos mediante el funcionamiento efectivo de los equipos eléctricos y electrónicos de los diferentes procesos. Asegurar la confiabilidad del mantenimiento de los equipos eléctricos utilizados en el área de envasado, procesos clave y servicio auxiliares. Ser coach de operadores y técnicos para el desarrollo de habilidades eléctricas y electrónicas, así como brindar soporte técnico. Realizar diagnostico, análisis de mejora y rutinas de gestión aplicables. Desarrollar las competencias de los equipos de trabajo, fomentando el compromiso con el cumplimiento de los principios de Coca Cola
Requisitos:
- Graduado de Ingeniería Mecánico, Electrónica, Eléctrica o Mecatrónica.
- Experiencia y conocimientos requeridos:
- Experiencia en interpretación de diagramas eléctricos, programación y diagnóstico de PLC, cableado industrial y procesos de automatización eléctrica y control industrial.
- Manejo de Sistema SAP.
- Alto Desempeño en:
- Organización y ejecución en procesos, comunicación asertiva, adaptación al cambio, liderazgo y proactividad, trabajo en equipo.
- Disponibilidad para residir en Retalhuleu o lugares aledaños.
¿Cómo aplicar a esta oferta de trabajo?
Haga clic en el botón APLICAR para conocer paso a paso los detalles:




































