Cementos Progreso EMPLEOS | Recursos Humanos Cementos Progreso

Cementos Progreso Empleos Guatemala| Contratara Personal

Cementos Progreso empleos: ¡Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo! ¡Aplica Hoy!

Cementos Progreso empleos, Cemento al Mejor precio.


Jefe de minado 

Objetivo: Coordinar la extracción de materias primas en carreteras internas y externas, de forma racional, cumpliendo con los requerimientos técnicos, legales y ambientales existentes, utilizando tecnología, equipos mecánicos y Software de modelado y planteado 

Requisitos:

  • Graduado como ingeniero en Minería, Ingeniero Químico, Civil, Geólogo o industrial 
  • Experiencia de 3 años como jefe de minado, jefe de campo, jefe de Geología, en el área de Minado, Administración de canteras o gestión de Maquinaria Pesada 
  • Dominio de idioma inglés 80% (de preferencia) 
  • Disponibilidad para realizar viajes locales ocasionales 
  • Residir en Sanarate o aledaños a la sede 

Interesados, Puedes aplicar en www.carreras.progreso.com, en icono «Trabaja con Nosotros» ó envía tu CV al correo: [email protected], o al WhatsApp: 3565-2466.

Recursos Humanos Cementos Progreso

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

8 respuestas

  1. buena tarde solo una consulta vi un anuncio donde me enseñaban que solicitaban personal de enfermeria en cementos progreso que esta camino al puerto quisiera mas informacion si estan contratando y cuales son los requisitos gracias.

  2. Soy Ingeniero Ambiental y me agradaria ser parte de tan exitosa empresa. Si pudieran brindarme una entrevista para ampliar mi informacion se los agradeceria .

  3. Vi una publicacion de Coordinador ambiental. Soy Ingeniero Ambiental seria de mucho agrado pertenecer a tan exitosa empresa. Seria agradable poder tener una entrevista para ampliar mi informacion. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!