+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Zoológico la Aurora contratará a Gerente para el Centro de Conservación Marina AGHN-CCM

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo del Parque Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡Aplica hoy enviando tu hoja de vida por correo electrónico!

Gerente para el Centro de
Conservación Marina AGHN-CCM

El gerente responde y reporta al Comité de CCM (Conformado por 5 supervisores multidisciplinarios de la AGHN) y supervisar a los dos jefes del CCM (Investigación / Educación y técnico ) y el asistente administrativo.

Funciones:

  • Coordinar con autoridades locales (COCODES, oficinas regionales de CONAP y otros ministerios) y la gestiones para solicitar permisos, autorizaciones y socializar información de los programas de conservación a ejecutarse.
  • Recopilar los informes de la jefatura y presentar consolidados de los informes y reportería quincenal, mensual y anual de los resultados de las cuatro áreas: Conservación, Investigación, Educación y Construcción / Mantenimiento de las instalaciones.
  • Recopilar e informar el registro de visitantes nacionales e internacionales.
  • Obtener alianzas y cooperación local para realizar proyectos del CCM según sea necesario y acorde a las necesidades de las jefaturas y el Comité.
  • Supervisión de obra e infraestructura,
  • Cotizar nuevas obras o mantenimientos / remozamiento de las actuales.
  • Supervisar el buen funcionamiento operativo del CCM (Eléctrico, hidroneumático, Jardinización, etc.)

Formación y capacitación:

El / la gerente deberá tener titulo universitario en administración, ingeniero o cualquier carrera afín que le permita la gestión correcta del personal del CCM y la resolución de conflictos de los mismos. Debe contar con al menos 5 años de experiencia laboral en ambientes y/o proyectos similares.

  • El / la candidato/a deberá mudar residencia a las instalaciones del Centro de Conservación Marina donde se le brindara una habitación y baño personal con mobiliario, comedor y cocina compartidos. Debe contar vehículo propio para trasladarse desde el CCM al Zoo y desde el CCM a las oficinas regionales de autoridades locales, según sea necesario.
  • Las horas laborales son de 7am a 4pm, 5 días de la semana y atención de emergencia eventuales.
  • Se ofrece salario competitivo acorde a su capacidad y experiencia.

¿Cómo Aplicar? 

Si estas Interesado y Cumples con todos los Requisitos te Invitamos a Enviar tu CV actualizado al Correo: [email protected], colocar en el asunto la plaza que desea aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]