+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Supervisor de negocios Bank at work, Banco G&T Continental

¡Bienvenido a nuestra sección de oportunidades de empleo en el Grupo Financiero G&T Continental! Te presentamos una emocionante oportunidad laboral como Supervisor de Negocios Bank at Work. Si tienes experiencia en banca o comercialización de productos financieros y estás buscando un nuevo reto donde puedas aplicar y desarrollar tus habilidades de liderazgo, te invitamos a seguir leyendo.

Encontrarás los detalles de los requisitos y responsabilidades que esta posición conlleva y descubrirás cómo puedes ser una pieza fundamental en nuestra estrategia de crecimiento. Esta oportunidad no solo te permitirá influir significativamente en nuestras metas comerciales, sino también contribuir al crecimiento y rentabilidad de nuestra organización.

Responsabilidades del cargo

Dirigir y coordinar al personal asignado en la implementación de estrategias y proyectos comerciales, asegurando el crecimiento o colocación productos financieros del portafolio de nóminas en empresas, cumpliendo con las políticas y procedimientos institucionales del Grupo Financiero, para lograr metas comerciales y objetivos estratégicos de negocios, con el fin de contribuir al crecimiento de mercado, penetración rentabilidad y margen financiero del Grupo Financiero G&T Continental y otras funciones inherentes al puesto.

Requisitos académicos:

  • Ultimo año en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Administración de proyectos o carrera afín al puesto.

Experiencia requerida:

  • 2 años en Banca o comercialización productos financieros.
  • Tener dominio para la administración de personal, administración de productos financieros y ventas de productos financieros ideal.
¿Cómo aplicar a esta oferta de trabajo? para aplicar lo puedes hacer desde la sección de empleos del Banco GYT Continental o haciendo clic el en siguiente enlace: Aplicar Supervisor de negocios 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]