La Superintendencia de Bancos ( SIB) contratará personal para diferentes áreas

¿Te gustaría formar parte de la Superintendencia de Bancos?

Superintendencia de Bancos (SIB) EMPLEOS


Se contratará profesionales y personal operativo para las siguiente posiciones: Contadores públicos y auditores, Administradores de información, Abogados, Secretarias, Técnicos y Desarrolladores.

Secretarias Bilíngues

Con experiencia mínima de un año como asistente de gerencia y un año aprobado de estudios universitarios.

Técnicos analistas de cumplimiento

3 años aprobados de estudios universitarios en carreras de derecho, criminalistica, administración o contaduría publica y auditoria.

Con experiencia en verificaciones de campo, trámites administrativos relacionados con la función, así como en impartir capacitación sobre temas de combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Desarrolladores de Software

Graduados como ingeniero en sistemas o carrera afín, con experiencia en el lenguaje de programación JAVA y base de datos ORACLE.

Abogados

Graduados, colegiados activos, con 3 años de experiencia en el área procesal penal y normativa relacionada con combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Administradores de información

Graduados en las carreras de ciencias económicas o ingenierías, conocimiento y experiencia en operaciones y contabilidad de seguros, análisis financiero, contabilidad de bancos y grupos financieros, manejo de Microsoft Excel, preferiblemente en manejo de bases de datos.

Contadores públicos y Auditores

Graduados, preferiblemente con experiencia de 3 años en banca y/o firmas de auditores.

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados, deben enviar su hoja de vida a más tardar el 15 de noviembre del año en curso a [email protected] indicando el nombre de la plaza en el asunto del correo.

Recursos Humanos Superintendencia de Bancos – SIB – Guatemala

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Una respuesta

  1. es un gusto saber que hay empresas que aportan una valiosa informacion para dar a conocer una oportunidad de trabajo al que se busca. guatemala progresa en su economia con la colocacion de nuevos empleos, para el fortalecimiento de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!