Publicar Empleo
¡Es Gratis!

La Superintendencia de Bancos ( SIB) contratará personal para diferentes áreas



¿Te gustaría formar parte de la Superintendencia de Bancos?

Superintendencia de Bancos (SIB) EMPLEOS

Se contratará profesionales y personal operativo para las siguiente posiciones: Contadores públicos y auditores, Administradores de información, Abogados, Secretarias, Técnicos y Desarrolladores.

Secretarias Bilíngues

Con experiencia mínima de un año como asistente de gerencia y un año aprobado de estudios universitarios.

Técnicos analistas de cumplimiento

3 años aprobados de estudios universitarios en carreras de derecho, criminalistica, administración o contaduría publica y auditoria.

Con experiencia en verificaciones de campo, trámites administrativos relacionados con la función, así como en impartir capacitación sobre temas de combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Desarrolladores de Software

Graduados como ingeniero en sistemas o carrera afín, con experiencia en el lenguaje de programación JAVA y base de datos ORACLE.

Abogados

Graduados, colegiados activos, con 3 años de experiencia en el área procesal penal y normativa relacionada con combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Administradores de información

Graduados en las carreras de ciencias económicas o ingenierías, conocimiento y experiencia en operaciones y contabilidad de seguros, análisis financiero, contabilidad de bancos y grupos financieros, manejo de Microsoft Excel, preferiblemente en manejo de bases de datos.

Contadores públicos y Auditores

Graduados, preferiblemente con experiencia de 3 años en banca y/o firmas de auditores.

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados, deben enviar su hoja de vida a más tardar el 15 de noviembre del año en curso a [email protected] indicando el nombre de la plaza en el asunto del correo.

Recursos Humanos Superintendencia de Bancos – SIB – Guatemala





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *