PCI A Global Communities Partner Empleos disponibles en Guatemala

Project Concern International (PCI) es una organización internacional de desarrollo y asistencia humanitaria, fundada en 1951 – Si estas interesado en formar parte de la Organización de (PCI) de Guatemala, esta es tu gran oportunidad ¡Aplica Hoy!

Empleos en PCI A Global Communities de Guatemala



Maestro de Obra o Albañiles para trabajar en sistemas de agua

Responsable de la ejecución de obras de albañilería y plomería para los trabajos de rehabilitación de sistemas de agua que le sean asignados a nivel comunitario, en los municipios de cobertura de l proyecto Paradelante.

Requisitos:

  • 3 años de experiencia comprobable como maestro de obra y/o albañil en trabajos de construcción de sistemas de agua e infraestructura.
  • Habilidades técnicas de trabajo de campo por ejecución de procesos de construcción y rehabilitación de sistemas de agua.
  • Habilidad para coordinar con autoridades y trabajadores comunitarios que aportan la mano de obra no no calificada para la ejecución de la infraestructura.
  • Saber leer e interpretar planos de construcción.
  • Tener razonamiento critico para saber cuándo una construcción puede tener mejoras y visión para prevenir accidentes.
  • Disponibilidad de residir en las comunidades para realizar trabajo de campo.

Se Ofrece:

  • Prestaciones adicionales a las de la ley

Interesados en aplicar que cumplan con los requisitos enviar Hoja de Vida en la que se evidencie la experiencia de trabajo en nuestras oficinas municipales y/o en la oficina de proyecto ubicada en complejo institucional Las Lagunas Zona 10, Huehuetenango, donde se recibirán documentos del 19 al 23 de Febrero 2022 o al correo: [email protected]

NOTA: en el asunto debe indicar el puesto al que aplica, si desea más información comuníquese al teléfono: 7947-2173.

Recursos Humanos PCI A Global Communities de Guatemala

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!