Industrias Licoreras contratará Planeador Junior Guatemala

¿Buscas Empleo? Forma parte del Gran Equipo de Industrias Licoreras de Guatemala, Conoce todos los Requisitos Aquí y ¡APLICA HOY! 

Planeador Junior – Centro Productivo Mixto



Objetivo del puesto:

Responsable de dar soporte a la gestión de planificación de producción y suministros de materiales de los centros productivos para satisfacer las necesidades de la cadena de abastecimiento, manteniendo un alto nivel de servicio y de atención al cliente.

Requisitos:

  • Nivel académico: pensum cerrado, Ingeniería industrial, Mecánica industrial, química afín.
  • Experiencia laboral: 2 años en puesto de planificación de producción, suministros/compras de materiales de empaque o en posiciones relacionadas con la cadena de abastecimiento, preferente en empresas de consumo masivo.
  • Conocimiento de sistemas: Dominio de herramientas de ERP, MRP, preferiblemente SAP y nivel de Excel avanzado.

¿Cómo Aplicar?

Si estas Interesado y Cumples con todos los requisitos te Invitamos a Enviar tu CV al Correo: [email protected] Indicando en el Asunto el Nombre de la Plaza a la que Aplicas.

Recursos Humanos Industrias Licoreras de Guatemala

Síguenos en facebook: fb.com/BolsadeTrabajosOficial/

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

16 comentarios

  1. me parece un trabajo muy interesante me gustaria trabajar von ustedes porque industrias licoreras son unicas y lo mejor soy una persona muy trabajadora honrada y digna de cualkier oportunidad laboral con mucha iniciativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!