SUSCRÍBETE
¡A nuestro canal!

Hotel Westin Camino Real empleos | The Westin Camino Real Guatemala

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo del Hotel Westin Camino Real de Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Hotel Westin Camino Real empleos | The Westin Camino Real

Cocinero

Requerimos: Técnico de cocinero profesional, deseable experiencia laboral de un año o práctica profesional, conocimientos de cocina general, experiencia en manipulación de alimentos y disponibilidad completa.

Repostero

Requerimos: Técnico de cocinero profesional, deseable con experiencia laboral de un año o práctica profesional, conocimientos de cocina general, experiencia en manipulación de alimentos y disponibilidad completa de horario.

Agente de comunicación

Requerimos: Género indistinto, título a nivel medio, deseable con estudios universitarios, mínimo un año de experiencia previa en servicio al cliente, dominio avanzado de inglés y disponibilidad de horario vespertino.

Electricista

Requerimos: Diploma de bachiller, Perito o Técnico en Electricidad Industrial, experiencia previa de tres años, conocimientos en interpretación de planos eléctricos, manejo de equipo y motores eléctricos, disponibiolidad de horario (indispensable)

Ofrecemos: paquete de beneficios adicionales, capacitación, desarrollo y estabilidad laboral.

Interesados: Enviar CV actualizado a [email protected] indicando en el asundo la plaza a la que aplica.

Recursos Humanos Hotel Hotel Westin Camino Real en Guatemala

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!