+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Hotel Westin Camino Real empleos | The Westin Camino Real Guatemala

[articulos_relacionados]

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo del Hotel Westin Camino Real de Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Hotel Westin Camino Real empleos | The Westin Camino Real

Plazas Vacantes en Hotel Camino Real Guatemala

Operario de Mantenimiento 

Requisitos

  • Genero Masculino 
  • Educación mínima 3ro. básico 
  • Deseable técnico en electricidad, tabla yeso o carpintería 
  • Experiencia previa, mínima de 2 años 
  • Disponibilidad de horario 

Ofrecemos

  • Salario
  • Ambiente agradable de trabajo
  • Capacitación constante

INTERESADOS: Envía tu curriculum al correo [email protected], indicando en el asunto del correo el nombre de la plaza a la que aplica.

Recursos Humanos Hotel Hotel Westin Camino Real en Guatemala

Detalles del hotel

Este hotel elegante se encuentra en un edificio moderno a 6 minutos a pie del exclusivo distrito comercial y financiero Zona Viva.

Las habitaciones, elegantes y de estilo tradicional, cuentan con minibares, televisión por cable, cajas fuertes y acceso a Internet de alta velocidad (por un suplemento). Las habitaciones de categoría superior ofrecen acceso a una sala Club, mientras que las suites incluyen salas de estar y baños adicionales. Tiene un elegante apartamento de 1 dormitorio con más espacio y extras gratis. Servicio de habitaciones disponible.

 

El hotel tiene un restaurante refinado que sirve desayuno buffet y ofrece aparcamiento. Dispone de una cafetería moderna y un bar elegante con música en directo. Entre los servicios también se incluyen pistas de deporte, gimnasio, spa, piscina exterior, baño de vapor y jacuzzi, puedes encontrar más información sobre Hotel Westin Camino real en Encuentra24, plataforma de hoteles en Guatemala.

 

 

8 comentarios

  1. Soy estudiante de primer año en al universidad Mariano de Guatemala en la carrera de Administración en Hotelería, Turismo y Gastronomía y este año debo de hacer prácticas en el área de servicio, me gustaría ampliar mis conocimientos en el área de servicios de su hotel y quisiera saber si tienen algún espacio disponible para mi en el mes de noviembre.

  2. Mi más deseo sería trabajar en un hotel muy reconocido y bonito un hotel que seria el sueño de todos trabajar en el

  3. Mi más deseo sería trabajar en un hotel muy reconocido y bonito un hotel que seria el sueño de todos trabajar en el ya que tiene todas las espectativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]