+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

FUNDEA Contratará Analista de Procesos

Únete a la Institución Guatemalteca de microfinanzas que gestiona servicios financieros con enfoque social y servicios de desarrollo empresaria

Detalles de la oferta de trabajo: Analista de Procesos

Requisitos:

  • Indispensable licenciatura o cierre de pensum en la carrera de Administración de Empresas, ingeniería Industrial o Ingeniería de datos.
  • Deseable maestría de Administración de empresas o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos de Organización y metidos o 2 años como analista de procesos.
  • Persona con amplia experiencia y preparación para el diseño y levantamiento de procesos y procedimientos (idealmente con experiencia en certificaciones ISO).
  • Deseable que tenga experiencia y conocimiento en las áreas de: Metodologías agiles para el diseño y levantamiento de procesos y certificación Lean Six Sigma (deseable al menos cinta amarilla).

Ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo.
  • Contratación por Servicios Profesionales.

¿Cómo aplicar a esta oferta de trabajo?

Haga clic en el botón APLICAR para conocer paso a paso los detalles:

Fundea es una institución de microfinanzas que ofrece servicios financieros y de desarrollo empresarial en Guatemala. Su objetivo es apoyar a los empresarios y agricultores del sector agropecuario.

¡También te puede interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]