Grupo CEMACO contratará Vacacionistas en Guatemala

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo del grupo CEMACO de Guatemala? Aquí te contamos cómo puedes aplicar a las ofertas de trabajos en esta prestigiosa empresa.

Esta información es válido para las tiendas del grupo CEMACO de Guatemala: Únete al equipo de apasionados por el servicio como vacacionistas en todas nuestras tiendas. Puedes aplicar a los siguientes puestos.

Plazas Disponibles:



  • Asesor de ventas.
  • Auxiliar de bodega.
  • Cajero.
  • Empaque de regalo.
  • Juguetón.
  • Mantenimiento en tienda.
¿Cómo Aplicar? Si estas Interesado y Deseas postularte para una de estas plazas te Invitamos a registrarte en el siguiente enlace: grupocemaco.com

Recursos Humanos Tiendas CEMACO de Guatemala

Grupo CEMACO se ha desempeñado como una empresa socialmente responsable ante sus colaboradores, clientes, comunidades y país en general. Manejamos nuestra empresa de forma ética y socialmente responsable. Creemos en una Guatemala próspera y reconocemos que a través de nuestras acciones como empresa podemos incidir positivamente en el desarrollo de nuestro país. Nuestras tiendas se ubican en puntos estratégicos de la ciudad capital, Amatitlán, Quetzaltenango y Mazatenango, dando empleo a 1,500 personas a nivel nacional. Somos una gran familia integrada por CEMACO, juguetón, bebé juguetón, Lego y Construcentro.

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

15 comentarios

  1. Buenas noches, estoy interesada en trabajar con ustedes. Me gustaría mucho vivir la experiencia y aprender de ustedes. Espero sea tomada en cuenta.

  2. buen dia exitos en sus labores muchas bendiciones.me gustaria que me pudieran dar la oportunidad de laborar para ustedes de auxiliar de limpieza de antemano muchas por la oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!