BANRURAL CONTRATARÁ PERSONAL PARA SERVICIO AL CIENTE Y RECEPTOR PAGADOR

BUSCAMOS LIDERES DEL DESARROLLO

Si eres proactivo, comprometido y con valores y resides en zonas aledañas a:

MIXCO
ZONA 9
CC. SANTA AMELIA, ZONA 16

¡Esta es tu oportunidad!

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE RECEPTOR PAGADOR Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Enviar CV con fotografía a [email protected] con pretensión salarial y disponibilidad de horarios.

 

Somos un grupo financiero orientado al desarrollo rural integral del país, con capital privado y multisectorial con servicios de banca universal y cobertura nacional y regional, dirigido preferentemente al micro, pequeño, y mediano empresario, agricultor y artesano.

Nuestra visión es Ocupar en la región la posición de banco líder en el financiamiento del desarrollo, a través de sus agencias y diferentes canales, ofreciendo un conjunto de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de sus clientes; con rentabilidad justa sin descuidar la responsabilidad social.

 

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

12 respuestas

  1. Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo, soy una persona muy comprometida con lo que me propongo doy mi 100% siempre ademas me gradúe deperito contador.

  2. No estoy graduado a nivel diversificado pero cuento con la experiencia laboral de servicio al cliente y sub encargado de una estación de combustibles por lo cual tengo buen manejo numérico y se utilizar el paquete de office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!