+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Banco G&T Continental Contratará a Supervisor de Cobros

Forma parte del gran equipo de trabajo en Banco GYT Continental de Guatemala. ¡Aplica Hoy!

Detalles de la oferta de trabajo: Supervisor de Cobros, Ciudad Guatemala.

Responsabilidad del cargo: Coordinar el proceso de cobro telefónico de las carteras de tarjeta de crédito y préstamos personales de consumo asignadas a cobros, de acuerdo a la política denominada lineamientos de reestructuras y descuentos, así como el procedimiento nombrado cobro banca de personas, con el objetivo de cumplir las metas de recuperación (cartera recuperada sobre cartera inicial) aprobadas por la gerencia de análisis de créditos y cobros de consumo.

Requisitos:

  • Estudios:
    • Cierre de pensum de ingeniería, administración de empresas o carrera afín al puesto.
  • Experiencia:
    • Un año en administración de personal y trabajo sobe resultados meta.
    • Conocimiento de productos financieros.
    • Conocimiento en préstamo de consumo y tarjeta de crédito.

¿COMO APLICAR? Si estas interesado y cumples con todos los requisitos te invitamos a aplicar al siguiente link: https://gtcaplica.gtc.com.gt/trabajo/supervisor-a-de-cobro-5/

El Banco G&T Continental es una institución financiera que ofrece productos y servicios bancarios, como ahorro, créditos, inversiones y cuentas empresariales.

¡También te puede interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]