+2278 Plantillas, descarga 100% gratis

Descubre como aplicar para trabajar en AT&T, Estados Unidos

Estar en contacto y a la vanguardia es uno de los factores más importantes de la vida actual. Y, esta empresa multinacional se aboca a ello día a día. Descubre hoy cómo aplicar para trabajar en AT&T, Estados Unidos.

En este sentido, no solamente estamos hablando de una compañía que provee toda clase de servicios y productos de telefonía, sino que, a su vez, ofrece planes con promociones, servicios de internet, entretenimiento, una amplia variedad de smartphones y más.

¿Te parece interesante? ¿Ya te imaginas siendo parte de su equipo de trabajo? Si es así, nosotros te ayudaremos a que esto sea una realidad en tu vida. Por lo que, te invitamos a que continúes con la lectura de este post.

¿Cuál es el procedimiento adecuado para encontrar una oferta de trabajo en esta compañía?

Para averiguarlo es preciso iniciar con lo que representa el procedimiento adecuado para encontrar una oferta de trabajo en esta compañía, lo cual se lleva a cabo mediante su página web. A continuación encontrarás todos los detalles:

  • Ingresa a la página web oficial de AT&T.
  • Una vez te encuentres en la página principal de la empresa, debes deslizarte hasta la parte de abajo en la que se encuentran los botones de acceso directos a otras pestañas relacionadas con la empresa.
  • En este apartado buscarás la sección de “CAREERS”.
  • Una vez la encuentres buscarás el botón de “Job Search” y harás clic en el mismo.
  • Luego, se desplegará una pestaña en la que podrás tener acceso a las ofertas de trabajo disponibles o simplemente filtrar tu ubicación para verificar si hay puestos vacantes en tu área de residencia.

 En otro orden de ideas, también puedes echar un vistazo a la sección de “Working at AT&T”, en la que podrás encontrar otros puestos de empleo disponibles en la compañía.

Estos son los requisitos más resaltantes para aplicar por un puesto laboral en esta compañía

Al momento de aplicar para trabajar en una empresa de este calibre, debes tener en cuenta ciertos requisitos importantes y básicos que te ayudarán a que tu admisión sea todo un éxito. A continuación encontrarás algunos de ellos.

  • Primeramente, deberás crear un perfil en su sitio web.
  • Presentar tu currículum online por medio de su página oficial.
  • Dicho archivo no debe tener un peso mayor a los 1024 KB a la hora de adjuntarlo.
  • Ser aprobado en la entrevista realizada en persona, videollamada o por llamada telefónica.
  • Tener disponibilidad inmediata para trabajar.
  • Debes ser un profesional, es decir, poseer un título universitario, preferiblemente que encaje con el área de las telecomunicaciones y la telefonía.
  • No contar con antecedentes penales o criminales.
  • Poseer buenas habilidades para comunicarse y trabajar en equipo.

¿Te identificas con alguna de estas cualidades? Entonces no abandones aún la lectura del post, porque los siguientes datos te van a interesar.

¿Cuáles son los pasos a seguir para aplicar a un empleo en esta empresa?

Es para nosotros un deber informarte que para realizar un proceso de aplicación adecuado y exitoso en esta empresa de renombre, es necesario atravieses una serie de pasos y demuestres que estás perfectamente cualificado para ser parte de su personal laboral.

Y es que, debido al gran alcance que posee esta compañía, es indispensable para ellos llevar a cabo una especie de filtro que les permita seleccionar a la mejor calidad de profesionales en el área. ¡Conozcamoslos!

Paso 1

Deberás proceder a ingresar a su página web oficial, registrarte creando un perfil, completar la solicitud en línea y cumplir con las evaluaciones pertinentes que sean presentadas.

Paso 2

Como lo hemos mencionado en líneas anteriores, es necesario que realices una entrevista con el personal asignado, puede ser en persona o mediante videollamada. 

En caso de ser en línea, te recomendamos contar con una excelente conexión a internet y, a su vez, estar vestido de manera profesional como lo amerita la ocasión.

Paso 3

Posteriormente a la entrevista, recibirás una oferta de trabajo de modo condicional mientras son meticulosamente revisados todos tus antecedentes.

Paso 4

Si culminas con éxito los puntos que te mencionamos en líneas anteriores, tienes grandes probabilidades de ser contratado. Por lo que, lo siguiente será el proceso de capacitación y certificación a manera de garantizar tu óptimo ingreso a la compañía.

Recuerda siempre ser honesto en cuanto a tus capacidades y por más que quieras dar una buena impresión, mantente fiel a tus conocimientos verdaderos.

¿Quiénes pueden aplicar para trabajar en una compañía como esta?

En primer lugar, al tratarse de una compañía dirigida a la prestación de servicios de red y telecomunicaciones, las personas que decidan trabajar en la misma deben tener conocimientos vinculados con el área.

Realmente los empleos disponibles en esta compañía se dirigen a individuos con estudios universitarios enfocados en el manejo de sistemas informáticos, ingenieros en telecomunicaciones, así como para personas con conocimientos de tecnología.

No obstante, esta también pone a la disposición de los usuarios ciertos puestos de trabajo en los que específicamente se necesita personal altamente cualificado en cuanto a la atención al cliente.

Además de ello, es esencial que la persona que aplique para un puesto de trabajo en esta empresa, se encuentre viviendo en la misma ciudad en la que esté disponible la vacante para que pueda ser seleccionado.

¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles en esta empresa?

Estos se enfocan en diversas áreas de servicio y trabajo, pero los entre los más destacados se pueden encontrar los siguientes:

  • Área de marketing y mercadotecnia.
  • Sector de finanzas.
  • Área de recursos humanos.
  • Traslado de suministros.

Por lo que si te desempeñas de manera excepcional en alguna de ellas o tienes conocimientos al respecto, tendrás altas posibilidades de ser contratado como parte del equipo de trabajo de AT&T.

Beneficios principales de trabajar en esta compañía.

Conocer los beneficios o ventajas de trabajar en una empresa, es más que determinante al momento de decidir si es la indicada para que formemos parte de la misma.

Y debes saber que entre ellos se encuentra el salario, y es que se sabe que los empleados de esta empresa tienen a su disposición sueldos muy competitivos y comparables con el sector público o federal.

Además, es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, por lo que si bien los horarios de trabajo son a tiempo completo, los mismos no son tan agotadores como podrían ser en otras compañías.

¿Has resuelto tus dudas? Como equipo te recordamos que la mejor manera de obtener un empleo en una compañía de este calibre, siempre será mostrando una buena impresión, pero sin dejar de ser tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]