Grooming a domicilio en Guatemala

Servicio de Grooming canino a domicilio en Guatemala, nos especializamos en estética canina y podemos ofrecerte los siguientes servicios:

  • Corte de pelo,
  • Corte de uñas,
  • Drenaje de glándulas,
  • Baño anti pulgas,
  • Baños medicados, 
  • Limpieza de Oídos,
  • Control de vacunas, y
  • Desparasitantes.

 Llámanos, o escríbenos a nuestro whatsapp para agendar una cita tan pronto como sea posible. Whatsapp: 5454 -9276 (haz clic sobre el número para enviar un whatsapp).

Grooming a domicilio en Guatemala
Grooming a domicilio en Guatemala

Servicio de Grooming a domicilio en Guatemala


Atendemos en todas las zonas de la capital y Villa Nueva con previa cita, Guatemala, Villa nueva, Carretera el Salvador, Zona 11, San Cristobal, Zona 18, Zona 7.

Puedes escribirnos cualquier consulta, tanto para el cuidado de tu peludo como para más información sobre nuestros servicios y precios.

  • Whatsapp Estética Canina en Guatemala: 5454 -9276 (haz clic sobre el número para enviar un whatsapp).
Grooming a domicilio en Guatemala
Grooming a domicilio en Guatemala

A continuación un poco de concepto e información sobre el Grooming.

¿Qué es el grooming?

Se llama Grooming al grupo de operaciones destinadas a sostener a un perro en condiciones higiénico sanitarias insuperables y estéticamente caracterizado con su raza.

Las fases que entienden el Grooming son:

  • Elaboración para el baño, desanudado y control del estado del perro
  • Baño exactamente, con uso de productos correctos para cada raza y tipo de manto.
  • Secado y cepillado
  • Limpieza de oídos
  • Corte de uñas.
  • Acabado final y perfume

¿Por qué es bueno el grooming?

El grooming es bueno porque contribuye a regular y impedir futuras ocasiones negativas para la mascota tales como: inconvenientes de la piel, pérdida de pelo y parásitos. Contribuye a detectar otros inconvenientes que lograron pasar inadvertidos como otitis, anomalías de la salud de saco anales, uñas encarnadas, mal higiene oral y otras. Cada trabajo de grooming es una ocasión para descubrir algún anormalidad y buscarle una instantánea satisfacción con su veterinario.

¿Cómo elegir un “groomer”?

Elegir un bueno groomer profesional es primordial en el momento de proteger de su perro o gato. Para conseguir hallar un groomer que se acople a su perro se debe tener en cuenta la vivencia, ciudad, sugerencias y servicios que da. Algunos groomers trabajan especialmente en numerosos tipos de perros así como reducido, medianos o enormes. Es aconsejable comentar con el groomer por adelantado si hay alguna necesidad o requisito particular.

¿Qué información le puedo proveer al groomer?

En el momento de llevar al perro al groomer es sustancial mencionarle si es nervioso, tímido o belicoso. Es trascendental que se tome las prudencias primordiales si el perro no tolera la presión o tiene inclinación a morder. Notifique si el perro tiene alergias conocidas o sensibilidad de la piel hacia alguna utilidad o producto en el grooming.

¿Se le puede utilizar grooming a cualquier clase de raza canina?

Sí, hay un tipo de grooming para cada raza, en relación de su tamaño y pelaje.

¿Cómo puedo elaborar mi cachorro para grooming?

Hay que comenzar desde los dos meses de edad acostumbrando al cachorro al uso del cepillo y peine, realizando suponer al cachorro que es un juego y premiando por su buen accionar. El baño se puede comenzar desde esa edad con champu anti-lagrimas EasyGroom para perros chiquitos.

¿A los gatos además se les hace grooming?

Aunque el gato se asee todo el tiempo, es requisito asistirlo a fin de que tenga la higiene correcta. Del mismo modo que los perros, los gatos requieren un cepillado oportuno, limpieza de oídos, corte de uñas y baño recurrente. Si se ha escogido hacer el grooming de su gato en el hogar asegúrese de utilizar productos formulados especialmente para gatos como el champú EasyGroom de Papaya y Miel y la línea de EasyGroom Splash.

¿Cada cuánto debo hacerle grooming a mi perro o gato?

El grooming se aplica por ciclos de 22 a 45 días, en relación de la raza del perro o gato. Consulte a su veterinario o groomer.

¿Cuánto tiempo puede permanecer el grooming de un perro?
Su tiempo mínimo de duración es de una hora, en relación de la raza del perro, temperamento del perro y la dificultad del trabajo. Consulte a su veterinario o groomer.

¿Qué es lo fundamental que debo tener para cepillar a mi mascota?
Para seguir al cepillado del perro hay que tener al menos: un cepillo o peine Oster / Haagen, y el spray desenredante EasyGroom de Oliva Mediterranea.

¿Se puede bañar al perro sin antes haberlo cepillado?

No, hay que desenredar el pelaje del perro antes de seguir al baño para de esta forma evadir nudos y fomentar una optimización limpieza.

¿Puedo utilizar máquinas de peluquería humana para un perro?

Utilizar máquinas de peluquería humana puede conducir a lesiones en el la piel. En la actualidad hay una gama de productos de peluquería canina adaptadas a las pretenciones de la mascota como la línea completa de Oster y Haagen.

¿Debo asegurar los oídos de mi perro a lo largo de el baño?

Definitivamente sí, para esto es aconsejable entender manejar al perro para evadir que el agua penetre en sus oídos. Consulte a su veterinario.

¿Se puede lavar la cara de los perros con champú?

Sí, en la actualidad hay la línea de champús anti-lagrimas EasyGroom que aceptan lavarle la cara al perro sin ningún problema dado que son productos fabricados con materias primas usada en cosmética de bebes que no irritan los ojos.

¿Puedo aplicarle a mi perro esmalte de uñas para humanos?

No se debería aplicarle esmalte para humanos a los perros o gatos dado que tienen dentro químicos que tienen la posibilidad de ser tóxicos. En el mercado en la actualidad hay esmaltes fabricados para perros y gatos como la línea de Pet Society Esmaltes

¿Puedo bañar a mi perro con champú para personas?

A un perro no se le puede bañar con champú para personas. El pH de la piel de los perros es de 7.0 (neutro) y el de la piel humana es 5.5 (ácido). Si aplicamos un champú para personas lo verdaderamente posible es que la piel de nuestro perro se irrite, se reseque y maltrata el pelaje. Se sugiere la utilización de champús fabricados fundamentalmente para perros y el pH correcto como la línea de champús EasyGroom

¿Es favorable perfumar a mi perro con spray comúnes para personas?

Los perfumes de personas son dañinos para los perros, dado que el pH de la piel del perro es diferente al pH de la piel de los humanos. Al utilizar perfume humano a un perro le puede ocasionar alergia, irritación de la piel, picazón en la piel causa caída de pelo. Se le puedo utilizar al perro alguno de las splash de Easygroom que ofrecen brillo, sedosidad y custodia del pelaje

¿Qué distingue existe entre pelar y grooming?

Pelar es el hecho de cortar el pelo a cabalidad sin tener encuentra ningún aspecto atractivo por en tanto que grooming es el grupo de operaciones destinadas a sostener a un perro en condiciones higiénico sanitarias insuperables y estéticamente caracterizado con su raza.

Búsquedas relacionadas al Grooming a domicilio en Guatemala: mixco, carretera a el salvador, zona 11, zona 18, san cristóbal, ofertas de grooming guatemala, villa nueva, zona 16, bath and barks guatemala, peluquería a domicilio guatemala, pet spa guatemala, grooming perros, cucupones
arca de noé, bath and barks guatemala, peluquería a domicilio guatemala
arca de noé a domicilio, grooming perros que es, grooming para perros, carretera a el salvador, bath and barks guatemala, peluquería a domicilio guatemala, grooming perros san cristóbal guatemala, peluquerías para perros a domicilio, grooming para perros carretera a el salvador, hotel para perros carretera a el salvador

Ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas Sólo tienes que hacer clic en alguno de estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayudanos a compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!