+2278 Plantillas, descarga 100% gratis
Deja tu calificación

Restaurante San Martín Guatemala, Ofertas de empleo

Restaurante San Martín Guatemala

Ofertas de trabajos disponibles en Restaurante San Martín Guatemala

Bienvenido a la bolsa de trabajos de Restaurante San Martín Guatemala, a continuación te presentamos las ofertas de trabajos más recientes en esta empresa.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos y la forma de solicitar cada oferta de empleo.

Si tienes alguna duda con relación a estas ofertas de de empleo, hasta abajo encontrarás una ca silla para dejar tus comentarios.

Además pedimos tu colaboración para ponderar esta empresa.

Restaurante San Martín empleos en Guatemala

¿Acerca de San Martín?​

En cada tienda San Martín se vive lo que llamamos la “Experiencia San Martín”, ya que somos una cadena de tiendas únicas – ¡cada una con su estilo, personalidad y magia!

Además, contamos con restaurantes muy acogedores, con buena música, mobiliario de primera y donde la limpieza y la calidad de nuestros ingredientes se ve a través de nuestras cocinas modernas y abiertas.

Ofrecemos un menú sano y delicioso, que incluye desayunos, sopas servidas en pan, ensaladas, sandwiches, pizzas rústicas y más. Adicionalmente, contamos con una barra de café atendida por verdaderos Baristas, donde ofrecemos café tostado en nuestra propia tostaduría para asegurar que estamos ofreciendo café con calidad de exportación.

¿Cuál es la Misión de San Martín?​

Ser reconocidos por nuestro esmero en creacion del pan, calidad, concepto y presentación, con los más altos estándares de calidad, higiene y servicio al cliente. Ser distinguidos por sabor y calidad. Hacerte los dias más deliciosos con un Pan San Martin.

¿Cuál es la Visión de San Martín?​

Ser una panificadora distinguida. Aumentar el número de clientes que nos visitan dando cada vez mejor servicio y la mayor atención.

Comparte esta oferta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]