+2278 Plantillas, descarga 100% gratis
Deja tu calificación

Pepsi Guatemala, Ofertas de empleo

Pepsi Guatemala

Ofertas de trabajos disponibles en Pepsi Guatemala

Bienvenido a la bolsa de trabajos de Pepsi Guatemala, a continuación te presentamos las ofertas de trabajos más recientes en esta empresa.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos y la forma de solicitar cada oferta de empleo.

Si tienes alguna duda con relación a estas ofertas de de empleo, hasta abajo encontrarás una ca silla para dejar tus comentarios.

Además pedimos tu colaboración para ponderar esta empresa.

Plazas disponibles Pepsi

Pepsi empleos en Guatemala

¿Qué hace Pepsico?

PepsiCo ofrece la cartera más grande del mundo de marcas de alimentos y bebidas de mil millones de dólares, incluyendo 22 líneas de productos diferentes que generan más de mil millones de dólares en ventas al por menor anuales. Los principales negocios de la compañía -Friito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade- también producen cientos de alimentos nutritivos y sabrosos que traen alegría a nuestros consumidores en más de 200 países. Con aproximadamente 274.000 empleados y generando ingresos anuales de casi $ 60 mil millones, PepsiCo es el segundo mayor negocio de alimentos y bebidas en el mundo y en Norteamérica, PepsiCo es el mayor negocio de alimentos y bebidas por ingresos netos.

¿Cuál es el perfil de los colaboradores de Pepsico ?

Los empleados de Pepsico son personas comprometidas, con iniciativa y una fuerte ética de trabajo. Buscan personas creativas con una pasión por la innovación con la voluntad de aprender y crecer dentro de la compañía.

Los empleados de Pepsico son un equipo diversificado de talentos altamente trabajadores, con una amplia variedad de conocimientos, experiencias y habilidades únicas. Están enfocados en la calidad para entregar resultados óptimos para la compañía.

Las principales cualidades que busca en sus empleados son la motivación, el trabajo en equipo, el compromiso y la confianza en sí mismos.

¿Que productos y servicios Pepsico ofrece a sus clientes ?

PepsiCo ofrece una gran cantidad de productos, soluciones y experiencias a sus clientes. Estos productos incluyen bebidas carbonatadas, alimentos procesados, snacks, bebidas de frutas, botanas, productos de caja, yogures y productos de grano. Las marcas de PepsiCo incluyen marcas familiares como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La empresa ha desarrollado ofertas para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, como opciones sin gluten, productos orgánicos y planes de entrega de alimentos. 

¿Cómo es la cultura de Pepsi?

Algunas características de la cultura organizacional de Pepsico son:

  • Alto nivel de estandarización
  • Remuneración base sobre mercado
  • Horarios establecidos
  • Baja rotación de empleados
  • Organización por objetivos

Recursos Humanos Pepsi

Comparte esta oferta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]