+2278 Plantillas, descarga 100% gratis
Deja tu calificación

NaturAceites Guatemala, Ofertas de empleo

NaturAceites Guatemala

Ofertas de trabajos disponibles en NaturAceites Guatemala

Bienvenido a la bolsa de trabajos de NaturAceites Guatemala, a continuación te presentamos las ofertas de trabajos más recientes en esta empresa.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos y la forma de solicitar cada oferta de empleo.

Si tienes alguna duda con relación a estas ofertas de de empleo, hasta abajo encontrarás una ca silla para dejar tus comentarios.

Además pedimos tu colaboración para ponderar esta empresa.

Plazas disponibles NaturAceites

NaturAceites empleos en Guatemala

¿Cuál es el enfoque de NaturAceites?

Los aceites y las grasas son ingredientes indispensables que dan forma al sabor, la nutrición y la experiencia culinaria.

Nuestras soluciones de grasas y aceites especiales a base de plantas satisfacen las necesidades y tendencias dietéticas en evolución, brindando la funcionalidad que demanda la industria alimentaria y nutricional y satisfaciendo los diversos gustos de los consumidores en Guatemala.

¿Cuál es la Misión de NaturAceites?

Lideramos la productividad a través de la integración, la innovación y la mejora continua; garantizando el alcance de los resultados y la optimización de costos en los procesos de generación de valor y respetando el entorno y la sostenibilidad de negocio.

¿Cual es la Visión de NaturAceites?

Ser una empresa líder en el negocio de aceite de palma, de crecimiento sostenible, con un modelo de negocio íntegro, eficiente e innovador, creando beneficios evidentes para nuestros clientes, comunidades, colaboradores, productores asociados, inversionistas y el medio ambiente.

¿Cuales son los valores de NaturAceites?

Excelencia: Es el conjunto de prácticas sobresalientes de todos los miembros de la organización asociadas al logro de los resultados, la optimización de los costos, el liderazgo a todo nivel, los procesos de innovación y mejora continua al igual que la responsabilidad social empresarial.
Transparencia: Es un compromiso permanente con los equipos de trabajo, que hace que las personas actúen de manera franca, clara y adaptándose a las reglas y estándares de conducta establecidos por Naturaceites.
Lealtad: Es una actitud propia de profundo respeto y compromiso de los colaboradores de Naturaceites con la organización, los compañeros, las comunidades, el ambiente y organizaciones externas; cumpliendo lo que exige las leyes, la fidelidad y el honor.

Recursos Humanos NaturAceites

Comparte esta oferta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]