Publica un Empleo
¡Es Gratis!

INTECAP Empleos Disponibles

Pizza Hut empleos |Empleos Pollo Campero | Bolsa de trabajo guatemala

Oportunidad de empleo en Intecap

Modificado el 20/06/2017

INTECAP Solicita instructores para impartir docencia en diferentes centros de capacitación a nivel nacional en las especialidades de:

Hidráulica y Neumática

Técnico en mantenimiento industrial / pensum cerrado en ingeniería mecánica o carrera a fin, experiencia en diseño y montaje de sistemas hidráulicos, o neumáticos, electro hidraulicos y electro neumáticos, manejo de paquetes de informática.

Autotrónica

Técnico en mecánica automotriz, pensum cerrado en ingeniería mecánica o carrera a fin, con conocimientos en circuitos eléctricos del automóvil, electrónica automotriz, sistemas de ignición, inyección electrónica a gasolina y dieses.

Frenos ABS, uso y manejo de equipo de diagnóstico automotriz de última generación, experiencia en el diagnóstico de sistemas eléctricos de automóviles a gasolina y dieses y manejo de paquetes de informática.

Automatización Industrial

Técnico en electrónica industrial, graduado de nivel medio, pensum cerrado en Ingeniería eléctrica o carrera a fin, conocimiento de circuitos eléctricos, redes de comunicación con PLC, micro controladores y automatización de lineas de producción, experiencia en electrónica industrial, programación con PLC y manejo de paquetes de informática.

INGLÉS

Graduado de nivel medio de preferencia en la especialidad, acreditar dominio del idioma inglés a través de certificación, mínimo C1 ( Curso de entrenamiento para profersor, SIT, TESOL, TKT, TTT), Constancia de capacitación relacionadas con el idioma inglés, constancias que acrediten al menos tres años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

Ofrecemos: Horarios según capacidad, formación metodológica, horario a convenir y actualización técnica.

Interesados enviar Hoja de vida a [email protected]

 

One Comment

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!