+2278 Plantillas, descarga 100% gratis
Deja tu calificación

CMI Corporación Multi Inversiones Guatemala, Ofertas de empleo

CMI Corporación Multi Inversiones Guatemala

Ofertas de trabajos disponibles en CMI Corporación Multi Inversiones Guatemala

Bienvenido a la bolsa de trabajos de CMI Corporación Multi Inversiones Guatemala, a continuación te presentamos las ofertas de trabajos más recientes en esta empresa.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos y la forma de solicitar cada oferta de empleo.

Si tienes alguna duda con relación a estas ofertas de de empleo, hasta abajo encontrarás una ca silla para dejar tus comentarios.

Además pedimos tu colaboración para ponderar esta empresa.

CMI Corporación Multi Inversiones empleos en Guatemala

¿Acerca de CMI?

Somos una fundación familiar-corporativa enfocada en resolver problemas desde la raíz con programas integrales, replicables y autosuficientes en educación, salud, nutrición y emprendimiento. Colaboramos con CMI y aliados estratégicos para transformar vidas en comunidades donde la corporación opera.

¿Empleos en CMI?

En CMI buscamos a los mejores líderes para que formen parte de nuestra gran familia. Descubre las oportunidades para formar parte de una gran empresa con calidez de empresa familiar, en donde promovemos el crecimiento y desarrollo.

¿Cuáles son los valores de CMI?

Don Juanito fue un vivo ejemplo de responsabilidad, excelencia, integridad y respeto; por lo tanto, mantener su legado es un elemento clave para que el cimiento de CMI se mantenga intacto a pesar de su rápido crecimiento.

Todos los colaboradores de CMI, independientemente del cargo o posición que ocupamos y del tiempo de trabajo en la corporación, realizamos todas nuestras acciones de manera libre y voluntaria, en total apego a nuestros valores REIR. Nuestro fundador, don Juan Bautista Gutiérrez, siempre se preocupó porque sus negocios estuvieran cimentados en elevadas normas de ética personal.

 

Comparte esta oferta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]