+2278 Plantillas, descarga 100% gratis
Deja tu calificación

Cementos Progreso Guatemala, Ofertas de empleo

Cementos Progreso Guatemala

Ofertas de trabajos disponibles en Cementos Progreso Guatemala

Bienvenido a la bolsa de trabajos de Cementos Progreso Guatemala, a continuación te presentamos las ofertas de trabajos más recientes en esta empresa.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos y la forma de solicitar cada oferta de empleo.

Si tienes alguna duda con relación a estas ofertas de de empleo, hasta abajo encontrarás una ca silla para dejar tus comentarios.

Además pedimos tu colaboración para ponderar esta empresa.

Plazas disponibles Cementos Progreso

Cementos Progreso empleos en Guatemala

¿Acerca de Cementos Progreso?

Somos una empresa con más de un siglo en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y soluciones para la construcción: con clientes en Centroamérica, Panamá, Colombia y El Caribe.

Cementos Progreso opera con la misma excelencia en el servicio que ha sido su sello durante más de 120 años de historia en Guatemala. Con esto, se fortalecerá la calidad de los productos, la atención a todas nuestras audiencias y la innovación en soluciones

Somos una compañía líder en cemento, materiales y soluciones para la construcción, con unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario. Tenemos presencia en 7 países de Latinoamérica, así como exportaciones a otros países de Centroamérica, el Caribe, México y parte de Suramérica. para la industria de la construcción

¿Prioridades de Cementos progreso?

Aspiramos en ser líderes regionales en la industria del cemento, materiales de construcción y de cal, con un posicionamiento fuerte en el mercado, acompañado de una rentabilidad atractiva y sostenida, que nos permita generar y distribuir valor para todas nuestras partes interesadas.

¿Cuál es la misión de Cementos Progreso?

Procuramos el respeto hacia los individuos, sus familias y comunidades, con quienes solidariamente crecemos día a día para construir juntos el país donde queremos vivir. Trabajamos para generar valor en todas las regiones y negocios donde participamos, con el propósito de construir juntos el país donde queremos viv

¿Cuántas plantas tiene Cementos Progreso?

Cementos Progreso posee tres plantas, la primera fue la de la zona 6 conocida como La Pedrera y que empezó a operar hace 120 años. La segunda se ubica en San Miguel, en El Progreso.

Recursos Humanos Cementos Progreso

Comparte esta oferta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido Protegido !!
Por favor inicie sesión o registrese para poder aplicar a esta oferta de trabajo.
[arm_form id="102" logged_in_message="Ya has iniciado sesión."]