¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Ocean City Maryland?

Ocean city, ubicada en el estado de Maryland, es una de las ciudades de los Estados Unidos que cuenta con grandes atractivos que no te puedes perder. En ella se encuentran fabulosos hoteles de lujo en Ocean City Maryland para que tu estancia sea inolvidable. 

Ya sea por asuntos de trabajo o vacaciones, siempre es importante que escojas un buen lugar donde hospedarte cuando viajas. Es por ello, que te presentamos algunas opciones a considerar de los mejores hoteles de lujo en Ocean City Maryland.

 Kasa Marigot Ocean City Beach 

Una alternativa ideal para recargarte luego de un largo día de actividades vacacionales. El hotel cuenta con bañeras de hidromasaje que te proporcionarán ese confort que tanto necesita tu cuerpo. Además, tienes acceso absoluto a una piscina interior totalmente climatizada.

La playa está situada justo en frente de las instalaciones de este maravilloso hotel, y la zona de sus alrededores está repleta de restaurantes de alto renombre en la ciudad.

Por otra parte, sus habitaciones renovadas recientemente cuentan con cocina para que prepares tu mismo, tus platos favoritos, lavadora y secadora para tener tu ropa siempre limpia, un balcón con vista al mar y no olvidemos el aire acondicionado que se encarga de proporcionarte el mejor ambiente posible.

Grand Hotel Ocean City Oceanfront

Un establecimiento que se encuentra ubicado al lado del reconocido paseo marítimo Ocean City y la playa se encuentra a tan solo 3 minutos de camino a pie, sin olvidar todas las tiendas y establecimientos turísticos que se encuentran en sus alrededores.

Por otra parte, las habitaciones son bastante cómodas, cuenta con su propio baño privado, una terraza con vista al mar, una pequeña cafetera, TV pantalla plata y servicio WiFi con excelente cobertura.

También, puedes disfrutar de alguna de las dos piscinas del hotel, ya que el mismo cuenta con una en exterior y otra bajo techo. Puedes usar su sala de juegos, que cuenta con mesa de billar, ajedrez y tejo. Por último, su bar te ofrecerá los mejores cócteles, bebidas y vinos que puedas imaginar.

Gateway Hotel & Suites, Ascend Hotel Collection

Ideal para aquellas personas ocupadas, que lo único que quieren hacer es relajarse durante sus vacaciones. Puesto que, este hotel se encuentra a tan solo un minuto del bloque oceánico de First Street y Baltimore Avenue, los cuales cuentan con las playas más serenas y hermosas de Ocean City Maryland.

También dispone de habitaciones que cuentan con camas amplias, TV pantalla plana por cable, cafeteras y, un seleccionado grupo de ellas, cuenta con horno de microondas y un sofá cama.

En otro orden de ideas, puedes aparcar tu coche de manera gratuita en las instalaciones del hotel, contarás con un centro fitness, servicio de lavandería, conexión WiFi las 24 horas y, una pequeña oficina en tu habitación para gestionar asuntos de importancia que surjan mientras estés en tus vacaciones.

Esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Además, existe un sin fin de actividades que puedes realizar en esta zona mientras te encuentras de visita. 

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Ocean City Maryland?, relacionados: