Los Ángeles con niños: una guía detallada para explorar la ciudad desde el punto de vista de un niño

A menudo sucede que los niños se aburren en un viaje con adultos. No encuentran interesantes los lugares a los que se dirigen sus padres. Ahora, un niño pequeño no encontrará ninguna belleza escénica mientras pasea por la playa y contempla la puesta de sol. Eso no será atractivo para él/ella. Más bien, él o ella preferiría un paseo en pony en la playa u otras actividades en la playa donde puedan participar con muchos otros niños de la misma edad. Por lo tanto, mientras planifica un viaje o unas vacaciones, debe asegurarse de que se conviertan en unas excelentes vacaciones también para el pequeño miembro de su familia. Ahora, si está planeando un viaje a Los Ángeles, encontrará muchas cosas que hacer con los niños pequeños en Los Ángeles. En esta guía, conocerá cómo pasar tiempo en Los Ángeles con niños.

Recorriendo Los Ángeles con Niños

Mejor época para visitar Los Ángeles

Mejor época para visitar Los Ángeles

Si le pregunta a los expertos, le dirán que Los Ángeles es perfecto para unas vacaciones de un año. Si bien eso es cierto, viaja con su familia, especialmente con sus hijos. Entonces, aquí hay más detalles que lo ayudarán a decidir el mejor momento para visitar.

  • De marzo a mayo: la primavera siempre es la favorita de los niños. Les encantan las flores y este es el momento en que florecen los capullos. Además, pueden visitar muchos lugares libremente ya que no tienen por qué temer al frío. Entonces, de marzo a mayo es el momento perfecto para visitar Los Ángeles. No encontrarás que llueva como lo hace en invierno. Además, no habrá smog de verano y podrá disfrutar de los hermosos días soleados y cálidos durante este tiempo.
  • De junio a agosto: esta es la época del verano y la temporada alta de turismo en Los Ángeles. Aunque el verano te dará días llenos de smog, sol abrasador y tarifas hoteleras impresionantes, esta época es la favorita de los turistas para varios festivales, como Outfest, La Pride, DTLA Film Festival, etc.
  • De septiembre a noviembre: si la primavera trae la mejor época del año para visitar Los Ángeles, el otoño también viste la ciudad con estilo propio. El clima comienza a ponerse fresco, pero no tanto. Hay una brisa relajante alrededor. Para excursiones y actividades de un día, este es el mejor momento. Además, puede disfrutar de festivales, como los Premios Emmy, el Festival Abbot Kinney, la Feria del Condado de Los Ángeles, etc.
  • De diciembre a febrero: visita Los Ángeles esta vez solo si te gusta el invierno y las nevadas. Las tarifas aéreas y las tarifas de hotel son altas esta vez y también enfrentará una lluvia irritante. Si tiene hijos, nunca planee un viaje a Los Ángeles durante esta época del año.

Duración ideal para un viaje en familia

Según la época del año en la que esté planeando un viaje, debe decidir la duración de su estancia en Los Ángeles. Un viaje corto no será suficiente para visitar Los Ángeles, ya que hay innumerables lugares para visitar y cosas que hacer. Pero tampoco puedes estar allí durante semanas, ¿verdad? A menudo, solo tiene una semana o 10 días para visitar Los Ángeles. Aquí, necesita fijar sus prioridades. Lo que puedes hacer es fijar ciertos puntos que tienes que visitar. Si tiene niños con usted, incluya lugares o actividades que quiera hacer con él/ella. Los viajes familiares deben organizarse sobre la base de la elección de todos.

Los mejores lugares para visitar en Los Ángeles con niños

Ahora bien, si vas a hacer un viaje familiar con tus hijos, necesitas saber cuáles son las actividades para niños de 2 años en Los Ángeles o para tus hijos de cualquier edad. Además, debe conocer los mejores lugares donde puede llevar a sus hijos en Los Ángeles.

1. Parque Griffith

Parque Griffith

No importa si tienes hijos o no, tu espíritu aventurero te llevará a este lugar en Los Ángeles. Puedes explorar el Zoológico de Los Ángeles o caminar hasta el letrero de Hollywood, todas las actividades están llenas de diversión. A los niños les encantará ver pavos reales vagando, loros parlantes, etc. Los paseos en pony también les entusiasman más. Pueden elegir entre ponis de ritmo lento, medio o hecho para divertirse. Este es un gran lugar para un picnic familiar también.

Ubicación: 4730 Crystal Springs Dr, Los Ángeles, CA 90027, EE. UU. Horario: Abierto las 24 horas

2. La Biblioteca Huntington

La Biblioteca Huntington

Si su hijo está en la escuela secundaria, este lugar es el mejor para ellos. Encontrará una rara colección de libros, tres galerías de arte separadas y un impresionante jardín botánico. Además de eso, a los niños también les encantará el Jardín Japonés, el Jardín de las Rosas y el Jardín de las Rosas de China. Para los niños de 2 a 7 años, el jardín infantil de Helen y Peter Bing es la principal atracción.

Ubicación: 1151 Oxford Rd, San Marino, CA 91108, EE. UU. Horario: 10 a. m. a 5 p. m.

3. Tienda de viajes en el tiempo

Tienda de viajes en el tiempo

Si está confundido sobre qué visitar en Los Ángeles con niños mientras su hijo está creciendo, vaya al Time Travel Mart de Echo Park. Encontrarás tiendas extravagantes con objetos del pasado, presente y futuro que harán felices a tus hijos.

Ubicación: 1714 W Sunset Blvd, Los Ángeles, CA Horario: 12 a. m. a 6 p. m.

Las mejores experiencias en Los Ángeles con niños

¡Eche un vistazo a las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con niños que ayudarán a sus hijos a no aburrirse y explorar la cultura de la ciudad!

1. Visite el Museo de Artes del Condado de Los Ángeles

Visite el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Definitivamente quiere que su hijo visite lugares que lo ayuden en su aprendizaje. Es posible que haya leído sobre varias obras de arte y épocas en la escuela. Aquí, verán el detalle del arte europeo, asiático e islámico. También pueden visitar las obras maestras de artistas contemporáneos, como Frida Kahlo, Diego Rivera, etc.

Ubicación: 5905 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90036, EE. UU. Horario: 11 a. m. a 5 p. m.

2. Diviértete en Six Flags Magic Mountain

Diviértete en Six Flags Magic Mountain

A los niños les encantan las actividades y los paseos, especialmente cuando están de viaje. Llévalos a este lugar donde pueden subirse a la montaña rusa. Aparte de eso, hay otras atracciones emocionantes, como el X2, Tatsu, Viper, etc.

Ubicación: 26101 Magic Mountain Pkwy, Valencia, CA 91355, EE. UU.

3. Conoce a los personajes de tus sueños en Disneyland

Conoce a los personajes de tus sueños en Disneyland

Estás viajando con tus hijos y no incluir a Disneyland en tu lista es una gran pérdida. Tu hijo está creciendo viendo los personajes que tú también has visto. Así que déjalo disfrutar y te das un paseo de nostalgia por aquí.

Ubicación: 1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802, EE. UU. Horario: 8 a. m. a 12 a. m.

Los mejores lugares para alojarse en Los Ángeles

Estarás confundido ya que hay enormes opciones. Ten calma y elige el que venga con buenas valoraciones. Además, consulte las reseñas de otros antes de reservarlo. Y cuando tenga niños con usted, debe limitar su búsqueda a hoteles o resorts aptos para niños.

1. Hotel Castillo Mágico

Hotel Castillo Mágico

Una vez que le diga a su hijo este nombre, se emocionará de inmediato. Hay espectáculos de magia, organizados para los invitados. Además, hay una piscina climatizada las 24 horas y habitaciones decoradas solo para niños. Les encantará estar allí.

Ubicación: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, EE. UU. Precio: INR 16,457

2. Le Parc Suites Hotel

Le Parc Suites Hotel

Este hotel es el epítome del lujo. La piscina de la azotea es algo que entusiasmará a sus hijos. También hay una cancha de tenis donde puedes disfrutar de un juego con tus hijos. Y el Universal Studio está a solo 15 minutos de este hotel.

Ubicación: 733 North West Knoll Drive, West Hollywood, Los Ángeles, CA 90069, EE. UU. Precio: INR 21,402

3. Persianas en la playa

Persianas en la playa

¿Viaja con un bebé pequeño y está confundido acerca de cómo cuidarlo siempre? En este hotel tendrás a tu disposición servicios de niñera y servicio a la habitación las 24 horas. Además, hay cunas gratis, camas plegables y otras cosas para mantener a su pequeño feliz y comprometido.

Ubicación: 1 Pico Boulevard, Santa Mónica, Los Ángeles, CA 90405, EE. UU. Precio: INR 53,899

Consejos para recordar mientras viaja a Los Ángeles con niños

Consejos para recordar mientras viaja a Los Ángeles con niños

1. Debe evitar la temporada de invierno (diciembre-febrero) si viaja con niños. Puede que no les guste el invierno y la lluvia. 2. Siempre reserve con anticipación para obtener el hotel y la habitación deseados para hacer feliz a su hijo. 3. Prepare una lista de deseos y entréguesela a su agente. Asegúrese de incluir actividades para sus hijos. 4. Manténgase siempre higiénico y haga que su hijo se habitúe a él. 5. Por último, pero no menos importante, pregunte a sus hijos sobre sus preferencias.

Entonces, aquí tiene suficiente idea sobre lugares para visitar, cosas para hacer y otros detalles sobre visitar Los Ángeles con niños. ¡Ahora puede planificar unas vacaciones en Los Ángeles y darle a su hijo una agradable sorpresa!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Ángeles con niños: una guía detallada para explorar la ciudad desde el punto de vista de un niño, relacionados: