Hoteles en el campo de la plaza del club de campo en Kansas City, MO

Club Square Plaza Country, un centro turístico preeminente en el Medio Oeste, ha sido un elemento fijo en el área de Kansas City desde 1954. El campo de 19,000 pies cuadrados está dedicado a brindar entretenimiento a sus clientes comerciales y recreativos a través de torneos y actividades orientadas a tanto el ocio como la recreación.

Sabemos que el Country Club Plaza ofrece a Dallas y la región de Kansas City algunas oportunidades únicas para ir de compras, cenar y disfrutar de la vida nocturna. La oportunidad de relajarte y pasar momentos inolvidables, así que no se arruinaran por no tener un hotel óptimo.

The Raphael Hotel, Autograph Collection

El clásico The Raphael Hotel se localiza en 325 Word Parkway, Kansas City, MO 64112. Localidad donde, posee al menos unos 60 restaurantes y 5 atracciones en un radar menor a 1 Km. Las medidas preventivas contra el Covid-19 son regulares, los usuarios lo califican con 4,8/5 y el idioma a hablar es inglés.

Este hotel cuenta con estacionamiento privado pagado cercano, internet de alta velocidad gratuito, instalaciones para conferencias, restaurante, masaje, salones de banquetes, check-in y check-out express, cajero automático en el lugar y alquiler para bicicletas.

Respecto a las habitaciones, estas tienen batas de baño, A/C, chimenea, servicio de limpieza, minibar, servicio a la habitación, refrigerador y TV plana. Así que si buscas un hotel 4 estrellas que sea estilo boutique y esté en pleno centro, este es el ideal.

salón de masajes winston caboolture

The Fontaine Hotel

El artístico The Fontaine Hotel se encuentra localizado en 901 W 48th Pl Country Club Plaza, Kansas City, MO 64112-1895. Las medidas contra el Covid-19 son bastantes altas, los usuarios califican este hotel con la puntuación de 4,7/5. Los idiomas con los cuales te puedes comunicar son Español, Inglés, Francés, Italiano.

Las instalaciones de este hotel posee estación de carga eléctrica para autos, internet de alta velocidad, a diferencia del anterior, este sí tiene piscina. Un bar, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y mucho más.

Si de las habitaciones hablamos, estas tienen Aire Acondicionado, caja fuerte, servicio a la habitación, plancha, TV pantalla plana, minibar y películas bajo pedido. Así que si buscas un hotel políglota y moderno, este es el perfecto para ti.

Hampton Inn & Suites Kansas City-Country Club Plaza

Hampton Inn & Suites Kansas City-Country Club Plaza es un imponente y moderno hotel ubicado en 4600 Summit, Kansas City, MO 64112. Las medidas contra el Covid-19 son bastante estrictas, los usuarios lo califican con 4,6/5 y el idioma hablado es inglés.

Las mascotas son permitidas, tiene aparcamiento gratuito, jacuzzi, piscina climatizada, desayuno gratuito, internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, actividades para niños, transporte gratuito desde el aeropuerto, tienda de regalos y sala de reuniones.

En cuanto a las habitaciones, estas no se quedan atrás, puesto que poseen aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, microondas, frigorífico, TV de pantalla plana y ambiente agradable. Así que ya sabes, este es el hotel ecológico y familiar que necesitas.

InterContinental Kansas City at the Plaza, an IHG Hotel

Clásico y sobrio son los adjetivos correctos para describir al InterContinental Kansas City at the Plaza, este se encuentra localizado en 401 Ward Pkwy, Kansas City, MO 64112-2102. Las medidas preventivas contra el Covid-19 son fuertes, los usuarios lo califican con 4,2/5 y los idiomas hablados son el inglés y el griego.

Aquí también son permitidas las mascotas, tiene piscina al aire libre, sauna, entretenimiento nocturno, wifi con cargo adicional, desayunos, restaurante, instalaciones para conferencias, cajero automático y servicio de lavandería.

Ahora bien, las habitaciones ofrecen batas de baño, escritorio, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, máquina de café/té, TV plana y Bañera/Ducha. Por lo cual, si necesitas un hotel clásico, céntrico y que hable inglés y griego, este debe ser tu opción.

Como puedes ver, todos estos recintos son ideales para pasar unas vacaciones relajantes. Los mejores hoteles en el campo de la plaza del club de campo en Kansas City MO están a un solo click de distancia.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en el campo de la plaza del club de campo en Kansas City, MO, relacionados: