Hoteles en Columbia Carolina del Sur cerca de la Universidad de Carolina del Sur

¿Estás en busca de un lugar en la ciudad de Columbia en donde hospedarte temporalmente? Si es así, este post es el indicado para ti. Puesto que, hemos escogido diligentemente para ti los mejores hoteles cerca de la Universidad de Carolina del Sur.

Por lo que, si eres un estudiante universitario que no quiere desperdiciar preciado tiempo tomando trenes y autobuses para llegar a clases. Te invitamos a conocer los mejores hospedajes de la zona.

carolina del sur lugares turisticos

Hilton Garden Inn Columbia Downtown

Una opción ideal para ir con la familia y también para ser hospedaje de estudiantes universitarios, que estudien en la Universidad de Carolina del Sur. ¿Por qué? Bueno, esto es debido a su gran comodidad y por la gran variedad de servicios que tiene para ofrecer.

Entre los que se encuentra, un restaurante en el que encontrarás una amplia carta de opciones para disfrutar en el desayuno, almuerzo y cena, un bar que se distingue por servir todo tipo de bebidas locales e internacionales. 

También hay una piscina exterior, en la que pueden disfrutar todo tipo de huéspedes, sin olvidar la recepción que está atenta a tus peticiones las 24 horas.

En otro sentido, las habitaciones cuentan con un TV de pantalla plana, aire acondicionado por todo el espacio, baño privado con bañera, caja fuerte y están diseñadas para que incluso personas con movilidad reducida puedan hacer uso de ellas. Sin olvidar que en el hotel hay un ascensor para facilitar el traslado entre pisos.

carolina del sur playas

Marriott Columbia 

Un hotel que sin duda aspira ofrecer los mejores servicios a sus clientes, puesto que ha tomado la iniciativa de ofrecer a sus huéspedes dos estaciones de carga de vehículos totalmente gratis, también el acceso a las piscinas es gratuito y cuenta con una terraza en la que podrás tener increíbles vistas de la ciudad.

En otro orden de ideas, también hay servicios como estacionamiento, WiFi de alta velocidad y con amplio alcance en todas las habitaciones, sala de reuniones y banquetes con máquina fotocopiadora, fax, tienes la posibilidad de solicitar desayuno a la habitación y las instalaciones cuenta con su bar, además de un restaurante.

¿Las habitaciones? Son verdaderamente cómodas, cuentan con un escritorio de trabajo con una silla ergonómica, set de café con cafetera incluida, sala de estar, puedes solicitar nevera si es de tu agrado y contarás con un baño privado.

compañías de mudanzas a puerto rico

Holiday Inn Express & Suites – Columbia Downtown, SC – The Vista  

¿Qué te parece si cerramos esta lista de la mejor manera posible? Bueno, con este hotel podrás tener acceso a una red de WiFi de alta velocidad por todo el edificio totalmente gratis, tendrás acceso a la piscina a cualquier hora del día, cuentan con un gimnasio, caja fuerte, detectores de humo y recepción las 24 horas.

Ahora, con respecto a sus habitaciones, todos los que ya se han hospedado en este hotel afirman que las camas son muy cómodas y espaciosas, incluso las de índole individual. En ella tendrás un baño privado, un armario, artículos de aseo personal, sistema de climatización y mucho más.

Esperamos que te sean de gran ayuda y que puedas tomar una decisión acertada, optando siempre por lo mejor. Los hoteles en Columbia, cerca de la Universidad de Carolina del Sur te esperan para atender a todos tus requerimientos.

compañías de mudanzas de estados unidos a puerto rico

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en Columbia Carolina del Sur cerca de la Universidad de Carolina del Sur, relacionados: