Escuela de Baile en Miami Florida

Aprender a bailar como un profesional es un sueño que puede hacerse realidad a cualquier edad, desde cualquier lugar del mundo, pues siempre habrá cerca de nosotros un lugar para aprender. Este artículo queremos dedicarlo a todos los que buscan una escuela de baile en Miami Florida, la ciudad del sol, llena de encanto y rodeada de un sabor latino que invita a bailar a donde quiera que vayas.

clases de baile miami

La mejor escuela de baile en Miami Florida

Creativo Dance Studio

Es una academia de baile fundada en 1998 por Daisy Cepeda, bailarina con más de 30 años de experiencia. En dicho estudio puedes tomar clases de Hip Hop, Ballet, Contemporáneo, Jazz, Acro, Lírico, entre otros. Está abierto para niños, jóvenes y adultos mayores.

Entre las ventajas de elegir este estudio de danza podemos mencionar que Creative Dance Studio cuenta con un excelente rango en competencias regionales y nacionales, a las cuales constantemente se está inscribiendo a los alumnos. Además de ello, la escuela garantiza clases personalizadas y grupos pequeños por cada curso. Si quieres saber más sobre esta escuela visita su página web https://creativodancestudios.com.

MVSA Studios (María Verdeja School of the Arts)

Es un escuela de baile en Miami Florida fundada hace más de 35 años y que formado artistas de Broadway que hoy día tienen sus propios estudios de baile más una exitosa carrera. En esta los estudiantes pueden elegir entre los diferentes géneros para aprender Ballet, Jazz, Contemporáneo, Tap, Acro, Hip Hop, B-Boy Breakdance, entre otros.

Aquí son bienvenidos niños, adolescentes y adultos sin ningún límite de edad, además que pueden asistir a cualquiera de sus tres sedes en el sur de la Florida: Coral Gables, Key Biscayne y Miami. En su página web https://www.mvsastudios.com encuentras el formulario de registro y datos de contacto.

academia de baile miami

Image Dance Studio

Esta es una de las escuelas de baile en Miami Florida más diversas que vas a encontrar. Su oferta académica de géneros es bastante amplia. Aquí puedes estudiar: Social Dances (Swing, Lindy hop, Argentine tango, Nightclub 2 step, Hustle, West coast swing, Peabody,

Mazurka); Latin Dances (Bolero, Mambo, Rumba, Jive, Paso doble, Zouk, Kizomba, Salsa.

Bachata, Merengue, Standard Tango, Cha Cha Cha); también ritmos Standard (Waltz, Fox trot, Quickstep, Viennese Waltz, Country Dances, Country Two step, Country Swing, Country Cha cha, Country Shuffle). Para inscribirte, visita su página web y rellena su formulario de contacto en https://image-dance.com/dances-we-teach/.

Miami Hispanic Ballet

Es el lugar perfecto para aprender ballet en la etapa adulta puesto que sus instructores cuentan con amplia formación y experiencia. Además, la academia tiene una larga trayectoria en competencias y es ideal para aquellas personas que quieren hacer vida artística o dedicarse enteramente al ballet.

Para conocer más sobre Miami Hispanic Ballet, una excelente escuela de baile en Miami Florida, solo tienes que ingresar a su página web

ww.miamihispanicballet.org/contact donde encontrarás su ubicación exacta y sus formas de contacto para resolver cualquier duda sobre sus programas.

clases de baile en miami para adultos

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Baile en Miami Florida, relacionados: